Jump to content

CONSULTA CAMPOS BASE DATOS


Recommended Posts

Hola,

 

os agradecería si me pudiéseis echar una mano con la migración de la versión 1.3.5 a la 1.5.2.

 

Tengo 800 productos en varias lenguas funcionado en producción y he hecho un proceso para importar los datos (categorías, productos, atributos, características, …), en mi caso no hay gestión de stocks y admito pedidos. En la tienda detecto unos problemas que tienen que ser sencillos de resolver, pero el aumento de tablas entre las versiones es importante y no consigo localizar qué y dónde me lo he dejado de informar

 

Os cuento a ver si me podéis ayudar:

 

- No se muestran las combinaciones del producto en la tienda: En el catálogo del backoffice los atributos (tallas, color, ..) y sus valores están bien informados, así como las combinaciones en los productos. El problema es que las posibles combinaciones de los productos en la tienda no se muestran todas. He localizado el problema, pero no la solución: en el catálogo los valores aparecen correctamente en el desplegable del atributos al que corresponde, pero en el contador del grupo de atributo no los suma. He entrado en uno de los valores, he salvado, se ha incrementado el contador y ahora en los productos ese valor sí se muestra ya seleccionable. Me gustaría ahorrarme tener que ir valor por valor a salvarlo para que se recalcule. De qué tabla o campo sale ese contador para rellenar lo que corresponda?

 

- Hay artículos que no aparecen en la tienda en la categoría de dónde cuelga: En el catálogo del backoffice si consulto los productos y filtro por categoría se ven correctamente asociados a esa categoría. En la tienda en el contador de productos relacionados los cuenta bien, pero no los muestra.He seguido el mismo patrón para cargar todos los artículos, no está relacionado con stocks porque me afectaría a que se mostrase el botón del carrito por ejemplo, pero no el artículo entero. Aunque no trabajo con stocks, he informado cantidad en la PS_PRODUCT, en la PS_PRODUCT_SHOP, en la PS_PRODUCT_ATTRIBUTTE, en la PS_STOCK_AVAILABLE , para forzarlo de alguna manera, pero continúa sin aparecer en la tienda … dónde le estoy perdiendo, qué puedo mirar más? El resto de productos están igual de ‘mal’ definidos, así parece en el catálogo, porque esos sí se muestran en la tienda.

 

- Tras cargar las combinaciones, los productos se multiplicaron como las goonies en la tienda. El problema está en que no hay una combinación por defecto, en el backoffice se muestran todas en azul y todas están marcadas como por defecto. En el backoffice hay la opción para desmarcarlas con el *, pero tengo que entrar en 800 productos multiplicado por las lenguas. En qué campo/tabla puedo informar la combinación por defecto? He jugado con el campo default_on de la PS_PRODUCT_ATTRIBUTE y PS_PRODUCT_ATTRIBUTE_SHOP para marcar sólo una, pero se queda igual.

 

- Y la última es que como os comentaba en casos sin stock, admito pedidos, esta opción veo que aparece en la ficha del producto en la pestaña de Cantidades. A qué campo corresponde para actualizarlo de forma masiva en la BD para todos los productos?

 

Como véis mi problema es poder actualizar de forma masiva ciertos campos, pero no sé cuales porque si tengo que entrar uno a uno en los productos, cuando termine de actualizarlos ya tendremos la versión 1.6.

 

En fin muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

 

Lola

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...