Jump to content

Me bannea el servidor cuando modifico un producto !


Recommended Posts

Hola,

Ya me ha pasado varias veces, que cuando modifico un producto, el servidor me bannea la IP y me tiene mas de una hora desconectado. Sera por culpa de la configuración de la aplicación ? a alguien mas le pasa esto ?. Como puedo solucionarlo ?.

 

Si ya se... son tres preguntas, pero están muy relacionadas

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A ver, el servidor ea Hostinger y creo que son formales, me dicen esto....

 

Efectivamente tu IP se encuentra bloqueado en el servidor 17 por realizar 68 POST y 16 GET en poco tiempo.

Esto no es normal, por favor verifica la forma de cargar las referencias, ya que están generando una gran cantidad de accesos.

 

No se si es normal o no eso....

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Cojete un servidor serio. 1º esos no son nada serios al realizarte ese logeo, pero no por culpa de ellos, simplemente tienen un plan acojido a un ISP y creo que no quieren pagar mas ancho de banda.

 

Datos reales del servidor donde estas tu alojado.

 

inetnum:	    31.170.164.0 - 31.170.165.255
netname:	    MAIN-HOSTING-SERVERS
descr:		  Main Hosting Servers
country:	    GB
admin-c:	    MH8907-RIPE
tech-c:		 MH8907-RIPE
mnt-domains:    MNT-MAINHOST
status:		 ASSIGNED PA
mnt-by:		 MNT-MAINHOST
source:		 RIPE #Filtered

 

Es decir si quieres tener una tienda profesional mi consejo es que trabajes con profesionales.

 

Un saludo y por cierto en españa hay servidores muy competitivos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, el servidor ea Hostinger y creo que son formales, me dicen esto....

 

Efectivamente tu IP se encuentra bloqueado en el servidor 17 por realizar 68 POST y 16 GET en poco tiempo.

Esto no es normal, por favor verifica la forma de cargar las referencias, ya que están generando una gran cantidad de accesos.

 

No se si es normal o no eso....

 

Gracias

 

En fin olvídate de ese hosting que tienes contratado.

 

Contrata un hosting serio, tienes diversas opciones, dentro y fuera de España (Serias)

Link to comment
Share on other sites

He hablado con un responsable del servidor y me dice que el banneo se debe a que el firewall lo considera como un ataque ya que son muy repetidas y en poco tiempo las conexiones, ¿ no sera que no tengo bien configurado la opcion de rendimiento por ejemplo y por eso se produce eso ?

 

Gracias

 

PD. tambien he hecho una prueba con Opencart y no se producen esos benneos

Edited by caraban2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...