Jump to content

Recommended Posts

Buenas Tardes,

 

Tengo 3 preguntas sencillas pero que me servirian muchisimo si me pueden colaborar.

 

- Tengo la version 1.5.1 si actualizo a la 1.5.2 perdere alguna de mis configuraciones? tengo el modulo de 1-click upgrade.

 

- en mi tienda al pasar al catalogo de moviles, me muestra un solo producto por fila, es decir una sola columna con todos los productos, hay alguna forma de cambiar esto? es decir al menos dejarlo a doble columna?

 

- Quiero crear otra tienda exclusiva para ropa. quiero saber si puedo editar el boton de una categoria para que me redirija al otro sitio y visceversa. Me explico, en la tienda de moviles al dar click en ropa y accesorios me dirija a ese sitio y en el de ropa hacer lo mismo para el de moviles.

 

Mi pagina www.smartrenovation.co

listado de productos http://smartrenovation.co/3-tel%C3%A9fonos-moviles

Muchisimas Gracias De antemano por su ayuda constante.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes,

 

 

- Tengo la version 1.5.1 si actualizo a la 1.5.2 perdere alguna de mis configuraciones? tengo el modulo de 1-click upgrade.

 

 

En principio no tienes por que perder la configuraciones. (De todos modos aunque el 1-click upgrade te hace un backup, por si los pelos haz tu otro antes)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En principio no tienes por que perder la configuraciones. (De todos modos aunque el 1-click upgrade te hace un backup, por si los pelos haz tu otro antes)

 

Me voy a arriesgar a ver, ya estoy terminando la copia jejejej, tienes alguna idea de las otras 2 cuestiones?.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...