Jump to content

Problema base de datos (1and1) Solucionado


Recommended Posts

Buenas tardes, ya he conseguido subir el prestashop a mi hosting en 1&1, pero me kedo piyado en el 3 paso de la instalacion en lo que se refiere a la base de datos, mis preguntas son varias, para quien tenga o haya usado hosting en 1&1

 

1º Donde tengo que crear la base de datos, en prestashop (ni idea) o en 1&1???

2º una vez creado la base de datos en 1&1 que debo de hacer, xq me crea una base de datos llamada por ejemplo db440486069 pero de ahi no se pasar, en la descripcion pongo prestashop, y cuando llego a la pestaña de instalacion de la base de datos, me da el error de server not found, y no se que mas hacer, si me faltan datos, si no cree bien la base de datos o si simplemente no se nada de nada

 

Pido pro favor que alguien me eche una mano, dejo mi mail x si me quieren responder

[email protected]

 

Gracias y un saludo

Edited by arkamax (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, ya he conseguido subir el prestashop a mi hosting en 1&1, pero me kedo piyado en el 3 paso de la instalacion en lo que se refiere a la base de datos, mis preguntas son varias, para quien tenga o haya usado hosting en 1&1

 

1º Donde tengo que crear la base de datos, en prestashop (ni idea) o en 1&1???

2º una vez creado la base de datos en 1&1 que debo de hacer, xq me crea una base de datos llamada por ejemplo db440486069 pero de ahi no se pasar, en la descripcion pongo prestashop, y cuando llego a la pestaña de instalacion de la base de datos, me da el error de server not found, y no se que mas hacer, si me faltan datos, si no cree bien la base de datos o si simplemente no se nada de nada

 

Pido pro favor que alguien me eche una mano, dejo mi mail x si me quieren responder

[email protected]

 

Gracias y un saludo

 

La base de datos la tienes que crear en tu hosting, y los datos que te da tu hosting en referencia a la base de datos los tienes que colocar en el proceso de instalación de Prestashop.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola has puesto en "Inicio de la base de datos"

 

Root...

 

Tienes que colocar el nombre del usuario asociado a la base de datos.

 

Inicio de la base de datos == Usuario asociado a la base de datos.

 

Estas en 1and1, en el mismo panel donde te aparecen las bases de datos, te aparecer en nombre de usuario asociado a esa base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Listo ya funciona!!!!!

 

Gracias

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para nuevas dudas y por normas del foro, abre un tema nuevo. (1 duda por tema) (El logo de la tienda, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Temas)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...