Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Bueno, resulta que tengo un pequeño problema y quiero saber si se puede solucionar de alguna manera.

 

Mi intención es crear un usuario / trabajador de mi tienda online, que solo tenga permiso para borrar artículos, pero unicamente de una categoría en concreto que se le especifique o mas bien solo de un fabricante de productos en concreto.

 

He estado mirando el tema de permisos, y si que es posible darle a un usuario la posibilidad de borrar, pero claro, borra cualquier producto que esté en catálogo. Yo solo quiero que pueda borrar productos de una categoría o proveedor en concreto.

 

¿Es posible solucionar esto a través de algún addon o similar?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No he visto ningún módulo que lo haga. Tengo módulos para dar permisos a ver ciertos módulos y las demás pestañas las escondo en los permisos pero que solo pueda borrar X producto o X proveedor no creo que se pueda hacer si no tocas la programación e ideas algo para que lo haga.

Saludos

Edited by banense (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No he visto ningún módulo que lo haga. Tengo módulos para dar permisos a ver ciertos módulos y las demás pestañas las escondo en los permisos pero que solo pueda borrar X producto o X proveedor no creo que se pueda hacer si no tocas la programación e ideas algo para que lo haga.

Saludos

 

Hola Banense!!

 

Bueno, en realidad lo unico que quiero realmente es que un Trabajador solo pueda borrar los productos que se le han asignado.

 

Ejemplo:

 

Tengo un trabajador que distribuye la marca X de productos. Este trabajador no tiene que poder añadir ni modificar dichos productos de la marca X, pero si que tiene que tener la posibilidad de eliminarlos.

 

Es basicamente establecer unas reglas para que un trabajador solo pueda acceder a una lista concreta de productos (no a todos) y que en este caso solo tenga permiso para eliminar (no modificar ni añadir).

 

Espero que ahora quede un poco más claro mi problema.

 

P.D.: He visto un módulo que posiblemente podria solucionar mi problema (http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/3466-Product-owner.html) lo que no se seguro es si se podrán limitar los permisos a esa persona par que solo pueda eliminar. Si es así, problema resuelto!!!

 

Saludos y gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Banense!!

 

Bueno, en realidad lo unico que quiero realmente es que un Trabajador solo pueda borrar los productos que se le han asignado.

 

Ejemplo:

 

Tengo un trabajador que distribuye la marca X de productos. Este trabajador no tiene que poder añadir ni modificar dichos productos de la marca X, pero si que tiene que tener la posibilidad de eliminarlos.

 

Es basicamente establecer unas reglas para que un trabajador solo pueda acceder a una lista concreta de productos (no a todos) y que en este caso solo tenga permiso para eliminar (no modificar ni añadir).

 

Espero que ahora quede un poco más claro mi problema.

 

P.D.: He visto un módulo que posiblemente podria solucionar mi problema (http://addons.presta...duct-owner.html) lo que no se seguro es si se podrán limitar los permisos a esa persona par que solo pueda eliminar. Si es así, problema resuelto!!!

 

Saludos y gracias por contestar.

 

¿Borrar solo, o poder visualizarlo internamente tambien?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...