Jump to content

(Solucionado) Cambiar el fondo blanco del módulo información


Recommended Posts

Buenos días, estoy personalizando poco a poco el aspecto de mi tienda gracias a la inestimable ayuda que estoy encontrando en este foro, pero llevo ya varios post leidos y no consigo encontrar como cambiar el fondo blanco que aparece bajo el texto escrito en el módulo de información (entrega, aviso legal, ...).

post-418729-0-45128400-1352379425_thumb.png

 

Solo quiero eliminar el fondo y dejarlo transparente, pero no localizo el fichero css en el que aparece. Espero que puedan hecharme una mano. Uno cordial saludo:

 

Fran.

Edited by franattack (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ese fondo que tienes blanco en los contenidos internos de los cms, es por que al escribir el texto al editarlo desde el editor, tenian un fondo blanco, es simplemente editar los textos y quitar ese fondo. (Herramientas- CMS, en la 1.5 Preferencias -> CMS)

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela. Es verdad lo que dicen que la solución mas sencilla es la más probable. Ni se me había ocurrido de simple que era. Muchísimas gracias por la ayuda. Me ha resultado muy util.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...