Jump to content

(Solucionado) Error en carrito, artículo ya no disponible en stock


Recommended Posts

Hola, muy buenos días,

 

Probando mi tienda he intentado realizar una compra de un producto que tiene cinco unidades en stock, pero me sale el siguiente mensaje:

 

 

  • Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido.

 

 

He intentado activando la venta sin productos en el stock, pero sigue saliendo este problema que en la práctica inutiliza mi tienda,

 

¿Alguien sabe a qué se debe esto y si cuál es la manera de solventar este problema?

 

Saludos.

 

post-251900-0-96033500-1352375650_thumb.jpg

Edited by aljaraza (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, muy buenos días,

 

Probando mi tienda he intentado realizar una compra de un producto que tiene cinco unidades en stock, pero me sale el siguiente mensaje:

 

 

 

 

 

He intentado activando la venta sin productos en el stock, pero sigue saliendo este problema que en la práctica inutiliza mi tienda,

 

¿Alguien sabe a qué se debe esto y si cuál es la manera de solventar este problema?

 

Saludos.

 

post-251900-0-96033500-1352375650_thumb.jpg

 

Supongo que tienes configurado el stock ect...

 

¿Versión de Prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, le eché un ojo al post que me mencionas.

 

Mi versión es la anterior 1.5.2, creo que actualizaré.

 

En el post, tienes teoricamente la solución )

 

Aunque actualizando a la 1.5.2, se te van a corregir muchos mas problemas )

Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado al actualizar a la 1.5.2.

 

Necesaria actualización ésta.

 

Gracias por el interés en comentar y ayudar a los que damos los primeros pasos por Prestashop; cambiaré el título a solucionado.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...