Jump to content

Dudas con los transportistas


Recommended Posts

Buenas,

 

Soy novatillo en este mundo y me gustaría hacerles unas preguntas. Acabo de añadir un transportista y me gustaría que en funcion del peso cobre un gasto de envio o otro. Ejemplo, si pesa el envio 2kg le pase 6€ o si pesa 4kg le salga 7€. Me gustaría saber como añadir eso.

 

Además me gustaría saber si puedo hacer para que si escogen un transportista en concreto la opción de contra reembolso se active o no. Y si se activa ponerle el precio adicional.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Soy novatillo en este mundo y me gustaría hacerles unas preguntas. Acabo de añadir un transportista y me gustaría que en funcion del peso cobre un gasto de envio o otro. Ejemplo, si pesa el envio 2kg le pase 6€ o si pesa 4kg le salga 7€. Me gustaría saber como añadir eso.

 

Además me gustaría saber si puedo hacer para que si escogen un transportista en concreto la opción de contra reembolso se active o no. Y si se activa ponerle el precio adicional.

 

Un saludo.

 

Suponiendo que trabajas con la 1.5, en la pestaña Envio -> Rangos de peso, puedes definir los rangos por transportista y en la pestaña Envio > Envio puedes definir los gastos de esos rangos...

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Estoy instalando ese modulo, voy a probarlo. ¿Sabrias como hacer para que si escojen la opción contrareembolso, se le cobre un precio adicional? La empresa me cobra 2€ por hacerlo contrareembolso.

 

Un saludo.

 

PD: Ya he instalado el modulo y perfecto, solo me falta eso. Que cuando cojan la opción contrareembolso suba el importe.

Edited by Coryu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...