Jump to content

(Solucionado) me he quedado sin conexion con el servidor ! alguien me ayuda ?


Recommended Posts

Hola, me he quedado sin ver la pagina web y la del administrador me da un error del servidor, alguien puede decirme si es a causa de algun bug de prestashop o es directamente del servidor alguien puede ayudarme con esto ?

 

Gracias

 

¿Url de tu web?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor, no se que pasó pero no puedo acceder a la web, la URL es http://tinyton.vv.si/ y el mensaje que pone en la pagina es....

 

Esta página web no está disponible

Se ha interrumpido la conexión con tinyton.vv.si.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

  • Vuelve a cargar esta página más tarde.
  • Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
  • Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
  • Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Gracias

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya puedo verla, seguramente es un fallo del servidor por manteninmiento o vaya usted a saber..... pero ha estado dos horas y si esto se repite a menudo, no podre confiar en este servidor, es "Hostinger"

 

Gracias

 

Un saludo

 

¿Tema solucionado?

Link to comment
Share on other sites

si, aunque el problema debió ser del servidor, ya que no hay ninguna otra razón.

 

Muchas gracias, como siempre eres el mejor !!

 

Saludos cordiales

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...