Jump to content

(Solucionado) Editar texto en confirmacion de pedido


Recommended Posts

Ya lo he solucionado, pero no era en Localización -> Traducciones sino en el bloque de transferencia bancaria, no obstante, muchas gracias...... uffff que difícil me esta resultando, pero lo voy a conseguir !!

 

Un saludo cordial

 

caraban2

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado, pero no era en Localización -> Traducciones sino en el bloque de transferencia bancaria, no obstante, muchas gracias...... uffff que difícil me esta resultando, pero lo voy a conseguir !!

 

Un saludo cordial

 

caraban2

 

Bueno, ¿pero la palabra donde la has traducido o cambiado? (¿En las traducciones no? ¿o era otra cosa?)

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Lo cambie en el modulo de Pago -> "transferencia bancaria"

 

 

Te pregunto si has cambiado alguna traducción, o simplemente querías cambiar los datos del modulo en la configuración del modulo (En Modulos -> Transferencia Bancaria -> Configurar) .

.

Lo digo por que tu pregunta inicial no se ve muy clara y me interesa saber a que te referías por simple curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

A ver.... no he cambiado ninguna traduccion, solo queria completar los datos del mensaje de confirmación del pedido donde se le recuerda al cliente que tiene que hacer la transferencia a la cta nº tal, del propietario tal.....

 

esta en modulos-> pagos -> transferencia bancaria

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver.... no he cambiado ninguna traduccion, solo queria completar los datos del mensaje de confirmación del pedido donde se le recuerda al cliente que tiene que hacer la transferencia a la cta nº tal, del propietario tal.....

 

esta en modulos-> pagos -> transferencia bancaria

 

Saludos

 

Ah vale... es que como no dijiste en ningún momento en tu pregunta inicial que querías cambiar los datos del modulo de transferencia bancaria, creía que te referías a otro tema.

 

Un Saludo,

 

PD: La próxima vez da todos los detalles sobre lo que quieres hacer, para obtener una respuesta mas completa.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...