Jump to content

(( Solucionado )) PShop 1.5 -Base de datos, Tabla registrados


Recommended Posts

Buenas comunidad PShop,

 

Estoy buscando la tabla de los registrados en la base de datos (CPanel / PhpMyAdmin) y solo he encontrado la de ( ..._costumer ), pero solo veo 650 usuarios y yo entré 785, entonces, será que no es la tabla que busco.

 

Alguien puede decirme que hago mal o que tabla es por favor. Muchas gracias.

Edited by cossmous (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas comunidad PShop,

 

Estoy buscando la tabla de los registrados en la base de datos (CPanel / PhpMyAdmin) y solo he encontrado la de ( ..._costumer ), pero solo veo 650 usuarios y yo entré 785, entonces, será que no es la tabla que busco.

 

Alguien puede decirme que hago mal o que tabla es por favor. Muchas gracias.

 

Hola, teoricamente debes tenerlos en la tabla ps_customer, ¿seguro que has visto todos, todos los registros?

 

En la 1.5, incluso puedes hacer la consulta desde el administrador sql que lleva Prestashop, aqui tienes una guía basica del administrador sql que lleva integrado Prestashop 1.5:

 

http://victor-rodenas.com/2012/07/24/ejecutar-consultas-sql-y-exportar-informes-en-el-panel-de-administracion-en-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

mas fácil ni el agua consulta sql que te cuente cuantos registros hay en la tabla.. sin muchos rollos jejejeje..

SELECT COUNT(*) FROM ps_customer;

 

Desde el administrador sql de Prestachop, puedes meter esa consulta sin problemas. (Y asi evitas acceder a phpmyadmin o entrar a la bd, con cualquier otro programa exteno)

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias chicos, me ha sido de gran ayuda, os lo agradezco!! He utilizado directamente el back de PShop y fantástico!

 

Ahora mismo pongo el tema como solucionado.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me he encontrado con un atasco, queria pedirle a la base de datos que me mostrara el nombre y el correo, por lo tanto le he echo la siguiente query --> (( select name from ps_mustomer; select email from ps_customer; )) y solo me muestra el email.

 

¿Qué hago mal?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me he encontrado con un atasco, queria pedirle a la base de datos que me mostrara el nombre y el correo, por lo tanto le he echo la siguiente query --> (( select name from ps_mustomer; select email from ps_customer; )) y solo me muestra el email.

 

¿Qué hago mal?

 

Select firstname, email from ps_customer;

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...