Jump to content

[Solucionado]Como puedo quitar imagen gris oscura de plantilla default?


Recommended Posts

hola, segunda inquietud sobre esto de las plantillas.

 

la que me tiene pensando es la imagen gris oscura de la plantilla por default no se por donde sacarla de ahi, no es la que tienes las imágenes sino la gris grandota, gracias

 

Si te refieres al bloque que lleva las imagenes, es el modulo llamado:

 

Bloque de reaseguros

 

Si te refieres al fondo del pie de pagina oscuro donde esta los modulos del pie de pagina de categorías ect...

 

El fondo lo puedes cambiar en:

 

#footer {
color: white;
background: #333;
}

 

Fichero:

 

themes/default/css/global.css

 

Si en cambio, lo que quieras es desinstalar la parte del pie de pagina, donde se muestran los siguientes modulos:

 

Categorías Pie de Pagina

 

Eliminar Categorías Pie de pagina: http://www.prestashop.com/forums/topic/199059-eliminar-categorias-del-footer/ (Solución en ese enlace)

 

Bloque Información Pie de Pagina. (Pestaña Modulos, busca el modulo llamado Bloque CMS, y en la configuración, quita la selección a todos los enlaces y a esto:

 

Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer

 

Bloque Mi cuenta Pie de pagina: Pestaña Modulos -> busca el modulo llamado:

 

My Account block on footer

 

Y pulsa en desinstalar.

 

El modulo de siganos del pie de pagina, busca el modulo llamado:Bloque social y pulsa en desinstalar.

 

Y el ultimo modulo que te aparece en el pie el de "Contacte con nosotros", se llama Bloque Informaciones de contacto, tambien lo puedes desinstalar en la pestaña Modulos )

Link to comment
Share on other sites

gracias, bueno leyendo de todo un poco logre deshabilitar el footer en la plantilla css que comenta Nadie, y luego procedí a eliminar 1 por 1 los módulos que no quería en el footer y listo!! gracias, Nadie

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...