Jump to content

Que significa Un precio específico ya existe para estos parámetros en PS 1.5.2


Recommended Posts

hola comunidad..

 

actualice a 1.5.2 y al ver las opciones de los precios de los productos tengo algun inconveniente con la frase Un precio específico ya existe para estos parámetros"

 

al crear un nuevo producto en donde no tengo reglas de iva y si pongo un tiempo especifico para la compra del producto al final al guardarlo me sale dicho mensaje..

 

Precio mayorista sin IVA: $

Precio al que compró este producto como mayorista Precios al Por Menor sin IVA: $

Precio sin Iva de venta de este producto Regla de impuestos: Sin IVA: add.gif Crear Precio de venta con IVA: $ Precio unitario: $ por total $ 0.00 por impuestos incluidos

por ejemplo por libra Mostrar en la página producto el icono "en rebajas" y el texto en la lis meta de productos Precio de venta final: $ 100.00

 

 

 

 

Regla Combinación Divisa País Grupo Cliente Precio Fijo Impacto Periodo A partir de (cantidad) Acción -- Todas las combinaciones Dollar Todos los países Todos los grupos Todos los clientes -- - 70 % Del 2012-11-06 10:40:00

Al 2012-11-30 00:00:00 1 delete.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Lo has solucionado?. Porque a mí me está pasando eso, me muestra el mensaje: "Un precio específico ya existe para estos parámetros".

 

Además si quiero poner un grupo cliente determinado para el precio específico, el combo aparece relleno con los grupos de clientes posibles pero en cuanto mareo un poco que selecciono otra tienda (en multienda), ese combo ya no me aparece con los diferentes grupos de clientes posibles que existen sino solo la opción "Todos los grupos".

 

Lo último al fin y al cabo podría ser un mal menor pero el primero es el que me preocupa.

 

Gracias de antemano y un saludo,

 

Gema

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...