Jump to content

Modulo CMS (Solucionado)


Recommended Posts

Buenos días;

 

Por error he eliminado el módulo CMS de Prestashop 1.5. Estoy buscando información de cómo restablecerlo, pero no encuentro nada.

 

¿Alguién me podría decir cómo hacerlo o de dónde descargarlo nuevamente?. En Prestashop addons lo he buscado también y tampoco lo he encontrado.

 

Gracias por las respuetas y un saludo!!

Edited by lmgm (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ¿lo has eliminado de eliminado, o borrado de la posición?

 

Si es solo de la posición en la pestaña Módulos, general podrás encontrarlo el modulo llamado "Bloque CMS"

 

Si no lo tienes, bájate tu versión de Prestachop de aquí: http://code.google.c.../downloads/list

 

Copia la carpeta "/modules/blockcms/" y la pegas en tu tienda por ejemplo desde el ftp y ya tendrás el modulo en la lista de módulos en tu back-office listo para instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, lo subí por FTP como me dijiste y perfecto. Gracias

 

Otra cosa -ya puestos jeje-. Con este módulo me aparece un menú a la izquierda y otro en el footer. Se podría quitar el que aparece en el footer y pasar el de la izquierda al footer?.

 

Muchas gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, lo subí por FTP como me dijiste y perfecto. Gracias

 

Otra cosa -ya puestos jeje-. Con este módulo me aparece un menú a la izquierda y otro en el footer. Se podría quitar el que aparece en el footer y pasar el de la izquierda al footer?.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para quitarlo de footer en la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el displayFooter y quita el modulo llamado "Bloque CMS" de hay.

 

 

Un saludo. (Para nuevas dudas abre un tema nuevo)

 

Para ponerlo a la izquierda y quitarlo de la derecha, en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado Bloque CMS y pulsando en configurar, puedes eliminar el bloque de la izquierda y crear el de la derecha.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...