Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Abro este post para que vayamos poniendo los errores que nos aparecen con la ultima version 1.5.2.0 que como es la ultima todavia no hay mucha informacion, a ver si entre todos vamos filtrandolos y conseguimos que nuestra ultima version sea totalmente funcional.

 

Yo tengo puesto el tema matrice que no se si podra influir en alguno de los errores que encuentro con la tienda online.

 

De momento mis errores son los siguientes:

 

Con la apariencia de la tienda online:

  • Formulario de contacto desplazado hacia la derecha. El resto de paginas aparentemente esta bien.
  • Pagina de Nuestras Tiendas aparece completamente en blanco, como si estuviera vacia.
  • No puedo colocar los modulos en otras posiciones con live edit. Se abre live edit, me reconoce los modulos "movibles", me reconoce las zonas aptas para desplazar el modulo pero no se guardan los cambios...
  • Me aparece en los productos que tienen combianciones la paleta de colores (aunque los atributos no sean de color). Aparecen cuadraditos en negro... En la ficha de producto no puedo desseleccionarlo porque no esta la casilla de mostrar paleta de colores. Alguien sabe como solucionarlo???
  • He perdido toda la informacion que habia subido de combinaciones de colores y al seleccionar el color no se me selecciona ni la imagen ni la opcion en el desplegable... SOCORROOOO!!!

 

 

Con el back office, BD y "cosas que no se ven":

  • Se me han creado 2000 categorias que no estan visibles en la tienda y que no tenia en mi version anterior. Esto debe ser un problema de la base de datos. Lo soluciono borrandolas...
  • Al borrar las categorias de forma masiva me pregunta si deseo eliminar tambien los productos. Como las categorias estan vacias le doy a si y despues de estar pensando un par de minutos la pagina de respuesta esta en blanco, no hay nada! tengo que volver a entrar en el back office de nuevo!!!
  • No puedo añadir links en el header que no esten en la categoria. En la version anterior habia añadido de forma manual mi CANAL DE YOUTUBE, pero esta version no me admite links externos...
  • Tengo que desactivar las categorias en el footer porque me aparecen todas las subcategorias desplegadas (da igual lo que le indique en el back office que siempre aparece como le da la gana).
  • Se han perdido todas las asociaciones de color/imagen al seleccionar en la paleta de colores que tenia hechas!!! son muchiiiisimas y he tardado horas en marcar cada color, con cada imagen para que al seleccionarlo se seleccione la opcion elegida en la ficha de producto. AYUDA CON ESTO POR FAVOR!!!!
  • Cuando intento descargar la factura PDF me sale un error: TCPDF ERROR: Some data has already been output, can't send PDF file Sin embargo yo desde el back office puedo acceder a ella sin problemas... SOLUCION???
  • Si Selecciono CCC en Parametros avanzados/Rendimiento toda la tienda aparece descolocada y no puedo utilizar el back office desde Windows 7, pero si desde OS (por suerte tengo un pc y un mac)... Alguien sabe por que???

 

De momento eso es lo "mas grave" que he encontrado al actualizar. Ire subiendo nuevos problemas a medida que los vaya encontrando!

 

Postear vosotros vuestros errores a ver si entre todos podemos hacer que funcione correctamente!!!

 

Chau Chau!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

De lo que has puesto, a mi me pasa esto:

  • Me aparece en los productos que tienen combianciones la paleta de colores (aunque los atributos no sean de color). Aparecen cuadraditos en negro... En la ficha de producto no puedo desseleccionarlo porque no esta la casilla de mostrar paleta de colores. Alguien sabe como solucionarlo?

 

Además de esto, cuando selecciono un producto con otra combinación (en la lista desplegable), el precio no cambia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo instalada esta versión y sigo teniendo los mismos problemas que con la anterior: me va muy pero que muy lento cuando quiero dar de alta un producto, no se pueden registrar los usuarios porque da un error en el pais, me sale transporte gratuito y el iva no se me refleja....

Tengo otra tienda funcionando con la versión 1,4 y me va genial, sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

No se si es aqui donde debo explicar mi problema o abro un nuevo post, pero como es un error de la 1.5.2.0 lo explico aquí.

 

La he instalado esta mañana a partir de una 1.4.9 y cuando arranco la tienda me aparecia en blanco. He arrancado el reporte de errores y me sale lo siguiente:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Call of unknown method 'register_outputfilter'.' in /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:806 Stack trace: #0 /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/modules/magicslideshow/magicslideshow.php(1138): Smarty_Internal_TemplateBase->__call('register_output...', Array) #1 /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/modules/magicslideshow/magicslideshow.php(1138): Smarty->register_outputfilter(Array) #2 /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/classes/Hook.php(417): MagicSlideshow->hookHeader(Array) #3 /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/classes/controller/FrontController.php(448): HookCore::exec('displayHeader') #4 /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/controllers/front/IndexController.php(38): FrontControllerCore->initContent() #5 /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/classes/controller/Controller.php(168): IndexControllerCore->initContent() #6 /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/cl in /var/www/vhost/modayfitness.com/home/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 806

 

Alguna idea de como solucionarlo? Abro un post aparte?

 

Muchas gracias!!

 

 

SOLUCIONADO - He desactivado los modulos que me daban problemas.

Edited by borjamulleras (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...