Jump to content

Formulario de Contacto Desplazado al actualizar a 1.5.2.0! (Solucionado)


Recommended Posts

Hola a todos!. Es mi primer post. La verdad es que cuando tengo algún problema o duda siempre lo he podido solucionar gracias a vuestros comentarios pero en esta ocasion no encuentro nada que me ayude!!!

 

He actualizado mi version de prestashop desde 1.4.8 a 1.5.2.0 con el modulo 1 click upgrade (por cierto, menos mal que hice backup de todo y me baje el tema que tenia instalado porque si no hubiera sido un desastre... el tema es Matrice que aparentemente es compatible con esta version aunque he tenido que reinstalarlo para que se viera bien el carrito y alguna otra cosilla mas) y he encuentro varios problemas.

 

El que veo mas importante de todos los errores que he encontrado hasta ahora con la actualizacion es que el formulario de contacto me aparece completamente desplazado hacia la derecha.

 

lo podeis ver aqui

http://tallermolinod...nda/contactenos

 

No se como solucionarlo! Lo he probado todo!!!

 

Si me podeis ayudar os lo agradezco porque estoy completamente perdida!

 

Un saludo chicos!!!

Edited by tri_ta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ninguna ayuda??? ninguna sujerencia??? socorrooooooo

 

Ahora veo tu tienda, totalmente desplazada:

 

tiendadesplazada.png

 

Fichero:

 

/themes/matrice/css/contact-form.css

 

Busca en tu caso esto:

 

#contact {width:640px; float:right; padding-top:2em}

 

Y dejalo asi:

 

#contact {}

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...