Jump to content

Modulo Retome contacto con sus clientes en la v1.5


Recommended Posts

Buenos días:

 

¿Os funciona correctamente el módulo "Retome contacto con sus clientes" en las versiones 1.5? Yo lo tenía funcionando, pero me he dado cuenta que cuando un cliente deja un carrito abandonado, por ejemplo, le empieza a llegar un correo todos los días, cada día con un nuevo código descuento...

 

Y en las estadísticas del módulo no aparece ningún correo enviado.

 

Ya he probado a reiniciar el módulo, pero no sé qué más puedo hacer...

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hombre revisa la configuración. Deja tu un carrito abandonado a ver que te llega después de haber revisado la configuración. Es un error poco común la verdad. Coméntanos más sobre eso y trataremos de ayudarte.. o yo o algún administrador del foro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Banense, muchas gracias por la respuesta.

 

La configuración la he revisado, de hecho tras reiniciar el módulo la he tenido que poner de nuevo porque la borra.

 

Sobre crear un carrito yo mismo y ver qué me llega, ya lo hice (de hecho por eso detecté que llegaba el correo todos los días).

 

He comprobado que en el módulo, en la configuración, debajo de cada "tipo de envío" hay una etiqueta que dice: "El próximo envío trasmitirá 10 emails" (o el número que haya pendiente de trasmitir). Y no se pone a cero nunca, no aparece ninguno como enviado en las estadísticas de la parte derecha... y sin embargo los correos sí llegan.

 

¿Os funciona bien a los demás con la 1.5?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El cron está puesto. De hecho los correos los manda, por lo que el cron está funcionando perfectamente. Lo no hace es "marcarlos como enviados" o "borrarlos" o lo que debiese hacer para no volver a enviar el correo, y entonces lo sigue mandando de nuevo cada vez que se ejecuta el cron.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...