Jump to content

Problema para cambiar la palabra Iva


Recommended Posts

Hola,tengo un problema,en los productos cuando le das para verlos,me pone en el precio, tax incluido,en vez de Iva incluido,como puedo cambiarlo? uso la version 1.3.6.0,le he dado mucha vueltas pero no lo logro.

Un saludo.

 

 

¿Has probado traducir la palabra en la pestaña Herramientas -> Traducciones ?

 

¿A que parte de la web, te refieres exactamente? (Adjunta Imagen)

Link to comment
Share on other sites

Hala Victor,un placer saludarte,lo e buscado en traducciones pero no lo encuentro.Te dejo la imagen para que lo veas.

Un saludo.

 

 

Dibujo2.bmp

 

En principio esa palabra la debes tener en "Traducciones del Front-Office". (¿Has desplegado todas las pestañas y has buscado la palabra?)

 

Prueba buscar manualmente en el fichero /themes/tu-plantilla/lang/es.php....

Link to comment
Share on other sites

Claro que si. www.secretosintimos.es

 

A modo chapuzilla en el product.tpl de tu plantilla, busca esto:

 

   <span class="our_price_display"><span id="our_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(true, NULL, 2)}</span> {if $product->getPrice(true, NULL, 2) != $product->getPrice(false, NULL, 2)}{l s='incl. tax'}{/if}</span>

 

Y dejalo asi:

 

   <span class="our_price_display"><span id="our_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(true, NULL, 2)}</span> {if $product->getPrice(true, NULL, 2) != $product->getPrice(false, NULL, 2)}{l s='Nuevo Palabra Clave'}{/if}</span>

 

(No se te olvide forzar compilación, al hacer el cambio en el tpl)

 

Y dime si luego en traducciones del front-office, en el panel de administración, te aparece la palabra:

 

Nuevo Palabra Clave

 

Y puedes traducir esa palabra desde hay..

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado traducir la palabra en la pestaña Herramientas -> Traducciones ?

 

¿A que parte de la web, te refieres exactamente? (Adjunta Imagen)

 

y en la version PS 1.5.2 donde se hacen las traducciones de los modulos...lo intente en modulos instalados y me sale q no tengo ningun modulo :( ...en la version 1.4.8 lo hacia todo muy facil...ahora no tanto

Link to comment
Share on other sites

y en la version PS 1.5.2 donde se hacen las traducciones de los modulos...lo intente en modulos instalados y me sale q no tengo ningun modulo :( ...en la version 1.4.8 lo hacia todo muy facil...ahora no tanto

 

En la 1.5 Traducciones en Pestaña Localización -> Traducciones

 

Saludos,

 

PD: Recuerda siempre abrir un tema por duda.

Link to comment
Share on other sites

En la 1.5 Traducciones en Pestaña Localización -> Traducciones

 

Saludos,

 

PD: Recuerda siempre abrir un tema por duda.

 

hola nadie...gracias x tu pronta respuesta...lo habia preguntado en un tema abierto sobre el mismo caso...de alguien q no puede traducir modulos en la version 1.5.2 ...tonces como vi este caso similiar aproveche el hilo...

 

se donde esta traducciones...e tema es q cuando entro a Instaladas las traducciones de modulo y pincho en la bandear de españa me sale a continuacion un mensaje q pone There are no modules in your copy of PrestaShop. Use the Modules page to activate them or go to our Website to download additional Modules. y esto no es cierto poruqe tengo muchos modulos activados...y algun par q he comprado que neesito cambiar las frases q usan pero no puedo..

 

q tengo q activar o tocar para que las traducciones me reconozca q si tengo modulos.. :(

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...