Jump to content

[Solucionado]Como puedo modificar informacion empresarial?


Recommended Posts

Hola, pues tremendo software han creado, y grandes vueltas las que toca dar.

mi duda es la siguiente:

 

-resulta que configure los datos de la tienda segun los pedia PS pero al final con la plantilla por defecto en la parte de abajo, footer creo que se llama, me sale MY COMPANY y una direccion y telefonos que no son los que ingrese, de igual manera en donde dice que contactos 24/7 tambien aparce un numero de telefono que no es el mio....donde cambio esa informacion? Tengo un poco de ideas en joomla pero aqui no doy pie con bola.

 

Gracias por cualquier ayuda.

post-424960-0-60961300-1352156375_thumb.png

Edited by msvladimir (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En cambio el bloque de Contacte con Nosotros, lo puedes configurar del lateral, lo puedes configurar de la siguiente manera:

 

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

 

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

 

traducciones_modulos.png

blockcontact2.png

 

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

 

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

 

contactobloque.png

 

La imagen de la chica y del telefono del modulo:

chica_imagen.png

 

Las encontraras en el directorio:

 

 

/modules/blockcontact/images/

 

 

Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en:

 

 

/modules/blockcontact/blockcontact.css

 

 

El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en:

 

 

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

 

 

Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

 

 

/modules/blockcontact/translations/

 

 

Link to comment
Share on other sites

todo bien,

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Para nuevas dudas y por normas del foro crea un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...