Jump to content

[Solucionado] Como cambiar los datos de "Contacte con nosotros"


Recommended Posts

Hola, no acierto a ver donde estan las opciones para cambiar los datos del modulo " Contacte con nosotros", quizas sea un desastre, pero veo esto un poco complicado.

 

Gracias

 

Un saludo

 

Respuesta:

 

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

 

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

 

traducciones_modulos.png

blockcontact2.png

 

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

 

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

 

contactobloque.png

 

La imagen de la chica y del telefono del modulo:

chica_imagen.png

 

Las encontraras en el directorio:

 

/modules/blockcontact/images/

 

Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en:

 

/modules/blockcontact/blockcontact.css

 

El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en:

 

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

 

Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

 

/modules/blockcontact/translations/

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya he solucionado ese tema, paro quedan muchos mas, me temo que voy a darte mucho la lata si quiero configurar todo lo imprescindible, ahora se me bajo la linea "contacto" "mapa del sitio" "Favoritos y no se como ubicarla de nuevo erriba donde debe estar.

 

la direccion de la pagina es esta por si quieres ver como están siendo los progresos..... http://tinyton.vv.si/index.php

 

Gracias de nuevo y espero que sepas tener paciencia conmigo

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya he solucionado ese tema, paro quedan muchos mas, me temo que voy a darte mucho la lata si quiero configurar todo lo imprescindible, ahora se me bajo la linea "contacto" "mapa del sitio" "Favoritos y no se como ubicarla de nuevo erriba donde debe estar.

 

la direccion de la pagina es esta por si quieres ver como están siendo los progresos..... http://tinyton.vv.si/index.php

 

Gracias de nuevo y espero que sepas tener paciencia conmigo

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...