Jump to content

[SOLUCIONADO] Instalacion del Comercio Prestashop


Recommended Posts

le doy a las carpetas que me dice en la paso 2 de configuración de la tienda los permisos 777 y todo va fenomenal, cuando le doy a la carpeta /modules estos permisos todo se relentiza muchisimo.

 

a que puede ser esto devido.

 

Las carpetas y subcarpetas deben tener permisos 755 normalmente. (Aunque esto podría variar, dependiendo de la configuración del hosting)

Link to comment
Share on other sites

Esos son los permisos que tienen en un principio 755 y me dice que no, cuando le doy permiso 777 es cuando me deja seguir con la instalación pero ya se relentiza todo mucho.

 

He vuelto a cambiar los permisos de /modules a 755 y no me deja seguir. tienen que tener permisos 777 entoces se relentiza muchisimo. que puedo hacer

Edited by benayas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esos son los permisos que tienen en un principio 755 y me dice que no, cuando le doy permiso 777 es cuando me deja seguir con la instalación pero ya se relentiza todo mucho.

 

He vuelto a cambiar los permisos de /modules a 755 y no me deja seguir. tienen que tener permisos 777 entoces se relentiza muchisimo. que puedo hacer

 

¿Trabajas en modo apache o modo FastCGI?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Solucionado era un problema de mi servidor.

Gracias por todo

 

Un placer ayudarte )

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: De todos modos, comenta que problema tenias de forma exacta y la solución detallada, para que cuando otros usuarios vean el post, vean que paso por si les pasa a ellos lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...