Jump to content

[Solucionado]como editar las opciones de información ?


Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en el foro, (ya lo habréis notado), y tengo algunos problemas para configurar mi tienda,

estoy intentando configurarla y no consigo saber como puedo cambiar la información de "aviso legal", "condiciones de uso", etc. si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchisimo!!

Edited by caraban2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

soy nuevo en el foro, (ya lo habréis notado), y tengo algunos problemas para configurar mi tienda,

estoy intentando configurarla y no consigo saber como puedo cambiar la información de "aviso legal", "condiciones de uso", etc. si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchisimo!!

 

Supongo que como no dices con que versión de Prestashop, trabajas, trabajaras con la 1.5...

 

La información de esos contenidos en la pestaña Preferencias -> CMS (Revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ )

 

Si en cambio es lo que quieres es mostrar unas opciones o mostrar otras, en el bloque de "Información", lo puedes hacer en la pestaña Modulos, buscando el Bloque CMS, y pulsando en configurar, en caso de que necesites un enlace especial o algo especial, pues editando el fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl

Link to comment
Share on other sites

Hola, disculpa, es cierto que no puse la versión, es la 1.5.2 y lo que trato es de cambiar el texto y el titulo de esas opciones de información, ya que todas las tiendas tendran unas opciones diferentes.

 

¿No te vale, lo que te he comentado arriba?

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que le voy cogiendo el hilo, aunque es bastante complicado para mi, y creo que sin tu ayuda no lo hubiera conseguido

 

Muchas gracias, ya te dire si consigo enderezar la tienda......

 

un cordial saludo

 

caraban2

 

 

Entonces

 

¿Tema solucionado?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Como cierro este tema ?

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...