Jump to content

Recommended Posts

Hola, ante todo saludaros a todos, que pese que me acabo de registrar o sigo desde hace tiempo y gracias a muchos post de los que hay he arreglado mi problemillas.

 

Bueno que me lio a lo que voy.

 

Tengo una web que estoy haciendo y tengo las siguientes dudas a ver si alguien me echa una mano.

 

 

Al pie de la web me aparece esto:

 

855a3f989419d6d1e3b2b5dc348e0910o.jpg

 

Pues me lleva loco, quisiera saber como traduzco "informations" y como relleno la parte de abajo de TRANSPORTE y corrijo el FOLLOW US al igual que Seguridad.

 

 

 

La segunda es que algunos articulos marcan precio y me gustaría que pusiese algo como esto;

 

99.99€ ahora 69.99€ no cambiar precio directamente y que no ponga nada.

 

 

 

3. debajo de cada articulo aparece "otros productos de la misma categoría" pues esto me gustaría configurarlo de mejor manera, como por ejemplo sus accesorios.

 

4.El modulo mrw por lo que veo es de pago pero hablando con el comercial dice que es gratis, que busque en la web de mrw, puedo instalarlo sin problema si fuese el caso o necesito comprar el de prestashop? igual me pasa con el tpv electronico de la caixa.

 

5. cuando le doy a "añadir a carrito" se va directamente a la compra, login y demas. Me gustaría que no hiciese eso, simplemente se añadiera al carro y se siguiera con la compra. No se que modulo es donde se configura esto.

 

6.Creando transportistas zonas y demás tengo dudas, tengo que crear en España todas las provincias?

en principio lo tengo por españa, ceuta y melilla, baleares y canarias, pues siempre me sale 7,5€ que es lo que tengo para españa, no consigo poner 12€ a ceuta y demás...

 

7. a la hora de subir 5 fotos de un articulo, no hay manera de subirlas de golpe? en vez de una a una...me desespera :)

 

 

Pues nada muchas gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Respecto a Information.

 

La palabra "Information" del pie de pagina, la puedes traducir en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos

 

Lo elementos que aparece en ese bloque, el mostrarlos o no, los puedes configurar en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado "Bloque CMS" y pulsando en configurar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Los enlaces de " FOLLOW US", lo de las redes sociales, lo puedes configurar en la pestaña Modulos del panel de administracion de tu tienda, buscando el modulo llamado:

 

Bloque social

 

Y si necesitas traducir la palabra:

 

FOLLOW US

 

En el mismo sitio donde te he dicho antes para traducir la palabra "Information" del pie de pagina.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4.El modulo mrw por lo que veo es de pago pero hablando con el comercial dice que es gratis, que busque en la web de mrw, puedo instalarlo sin problema si fuese el caso o necesito comprar el de prestashop? igual me pasa con el tpv electronico de la caixa.

 

 

De Mrw, no recuerdo de memoria si había un modulo gratis, preguntale a ellos, a ver si ellos mismos te lo pueden proporcionar.

 

En addons, el que tienes es este: http://addons.presta...s/4611-MRW.html

Link to comment
Share on other sites

 

 

5. cuando le doy a "añadir a carrito" se va directamente a la compra, login y demas. Me gustaría que no hiciese eso, simplemente se añadiera al carro y se siguiera con la compra. No se que modulo es donde se configura esto.

 

 

1) Busca en la pestaña Modulos, el modulo llamado "Bloque Carrito" y pulsa en configurar y revisa que tengas señalada la opción que dice:

 

Carrito Ajax

 

En

 

SI

 

Si te sigue saliendo funcionando mal, pulsa en reiniciar en el modulo.

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

3. debajo de cada articulo aparece "otros productos de la misma categoría" pues esto me gustaría configurarlo de mejor manera, como por ejemplo sus accesorios.

 

 

Ese modulo es lo que es...

 

El modulo este que comentas, en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado:

 

Categoría de productos

 

Y pulsando en configurar....

 

No te das mas opciones que decidir si mostrar o no el precio de los productos...

 

Si necesitas algo adicional tendras que desarrollarlo, hacer una busqueda por el foro, o comprarlo..

 

Por otro lado, lo que tu pongas en la pestaña asociaciones de los productos, en la parte donde dice:

 

Accesorios

 

te deberia salir en la ficha del producto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Respecto a Information.

 

La palabra "Information" del pie de pagina, la puedes traducir en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos

 

Lo elementos que aparece en ese bloque, el mostrarlos o no, los puedes configurar en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado "Bloque CMS" y pulsando en configurar.

 

 

Por fin lo encuentro :P en:

 

Herramientas/Traducciones/Traducciones de lo modulos instalados

 

Pensaba tenerlas todas traducidas pero me equivocaba. :D

 

Los enlaces de " FOLLOW US", lo de las redes sociales, lo puedes configurar en la pestaña Modulos del panel de administracion de tu tienda, buscando el modulo llamado:

 

Bloque social

 

Y si necesitas traducir la palabra:

 

FOLLOW US

 

En el mismo sitio donde te he dicho antes para traducir la palabra "Information" del pie de pagina.

 

 

Vale ya he traducido los textos, muchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por fin lo encuentro :P en:

 

Herramientas/Traducciones/Traducciones de lo modulos instalados

 

 

 

En la 1.5 de Prestashop, las traducciones esta en Localización, no en Herramientas )

 

taducciones.png

 

¿Que versión usas de Prestachop?

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1) Busca en la pestaña Modulos, el modulo llamado "Bloque Carrito" y pulsa en configurar y revisa que tengas señalada la opción que dice:

 

Carrito Ajax

 

En

 

SI

 

Si te sigue saliendo funcionando mal, pulsa en reiniciar en el modulo.

 

Un Saludo,

 

 

Vale con darle a Si sobraba...lo que es el saber...Muchas Gracias de verdad!

Link to comment
Share on other sites

En la 1.5 de Prestashop, las traducciones esta en Localización, no en Herramientas )

 

taducciones.png

 

¿Que versión usas de Prestachop?

 

Un Saludo,

 

 

1.4.8.3 Quería actualizar pero el informatico que me esta ayudando me a dicho que lo hará el haciendo una copia de seguridad previa que no se fiaba :S

 

Es que de la manera que he llegado a tener yo prestashop es una historia larga con estafadores y esas cosas de hoy en dia.

Menos mal que el producto en si, el foro y la ayuda es de MATRICULA.

Link to comment
Share on other sites

Ese modulo es lo que es...

 

El modulo este que comentas, en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado:

 

Categoría de productos

 

Y pulsando en configurar....

 

No te das mas opciones que decidir si mostrar o no el precio de los productos...

 

Si necesitas algo adicional tendras que desarrollarlo, hacer una busqueda por el foro, o comprarlo..

 

Por otro lado, lo que tu pongas en la pestaña asociaciones de los productos, en la parte donde dice:

 

Accesorios

 

te deberia salir en la ficha del producto.

 

Este modulo solo me ofrece la opción de "

Mostrar el precio del producto" , pues nada desarrollaremos uno mas adelante

:)

Link to comment
Share on other sites

855a3f989419d6d1e3b2b5dc348e0910o.jpg

 

Me sigue quedando la duda de que me aparece, Categorias- Politica de Empresa-Contacto-Transporte-Seguridad

 

Pues en Transporte me sale el Bloque Social, osea me sale el "Siguenos" , me gustaría que saliera en el apartado de Contacto, y en Transporte y Seguridad rellenar otra información.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...