Jump to content

(SOLUCIONADO) Sacar listado de productos en excel


Recommended Posts

Quisiera sacar un listado de todos los productos de mi tienda en formato excel, he leido por ahi que hay un modulo para la version 1.3, yo tengo la 1.5, y no se si servira. Tampoco se si en el backoffice hay alguna opcion que se pueda listar productos en excel si lo hay... he estado mirando y no encuentro nada relacionado, ¿Alguien lo sabe? Gracias.

Edited by jorgegc77
Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Quisiera sacar un listado de todos los productos de mi tienda en formato excel, he leido por ahi que hay un modulo para la version 1.3, yo tengo la 1.5, y no se si servira. Tampoco se si en el backoffice hay alguna opcion que se pueda listar productos en excel si lo hay... he estado mirando y no encuentro nada relacionado, ¿Alguien lo sabe? Gracias.

 

Aquí: http://nemops.com/prestashop-export-products/ tienes una guía, para exportar los productos en Prestashop 1.5, sin necesidad de ningún modulo adicional.

Link to comment
Share on other sites

He buscado en la base de datos la tabla ps-product para poner los campos en un excel. Para eso me la he bajado en Access con una conexion ODBC. Lo he hecho asi y no en el backoffice por que leyendo la tabla ps_product sabes que campos son los que te interesan poner en el excel, en la opcion del backoffice te salen los campos pero no sabes de que se tratan

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...