Jump to content

Problemas con menu categorias


Recommended Posts

Hola , ante todo pido disculpas si este post no va aqui , pero no he visto donde ponerlo ,

 

tengo un problema ( en realidad son tres ) el primero es con el menu categorias , no me funciona en modo dinamico , si activo el modo dinamico solo se ve el titulo pero no se ven las categorias.

 

el segundo problema es sobre las pestañas en productos , me aparece todas las pestañas desplegadas y no me da opcion a seleccionar una a una.

 

y el tercer problema y mas grave para mi tipo de negocio ( web Inmobiliaria) es que no me amplia las fotos desde productos y no puedo pasarlas , es decir las he de abrir una a una .

 

Pongo los tres problemas juntos porque me han aparecido los tres problemas a la vez y sin haber tocado nada de codigo que tenga que ver con estas opciones.

 

os dejo link de la pagina , de un producto , asi veis lo que os digo.

 

http://fincas.16mb.com/product.php?id_product=16

 

una vez mas , disculpas si el post no esta en su lugar , o por tratar 3 problema en un mismo post , pero creo que los tres problemas tienen la misma raiz al aparecerme los 3 a la vez, si he de cambiar algo decirmelo

 

Muchas Gracias....

Link to comment
Share on other sites

el theme que uso es el prestashop_new con cambios graficos y de traduccion unicamente.

 

he cambiado todos los Js , tanto en raiz como en theme , nada ,he reinstalado la tienda para volver a una version estable guardada , nada , he vuelto a subir el modulo blockcategories , nada , ¿ alguna idea mas?

 

el tema de categorias y pestañas de producto me da un poco igual pero el tema de las fotografias es crucial que funcione de una manera liviana y no haya que darle una a una a las miniaturas.

Link to comment
Share on other sites

bueno al final rehice toda la tienda de nuevo y he aprovechado para cambiar de la 1,4,9 a la 1,5,2 desde 0 , ya que en la 1,4 tenia el problema que arriba explicaba , pues bien , ahora que estoy a medias con la 1,5 ma pasa lo siguiente:

 

- desaparecen categorias si pones menu dinamico

- no funciona desplegable de idiomas

- no funciona desplegable de moneda

- no funciona jqzoom ni tichbox en la pagina de producto

- imposible ampliar fotografias de producto

- imposible pasar las imagenes de producto

- no funciona el slideshow ( lo carga en top pero se queda 1 imagen estatica y si lo pongo en home no aparece)

- se han descuadrado los productos destacados

 

y todo esto sin tocar absolutamente nada , funcionaba a la perfeccion y de repente falla todo eso.

 

Por favor necesito ayuda antes de continuar editando la pagina.

 

el link de la web es

 

http://fincas.16mb.com/index.php

 

 

 

EDITO

 

creo que es por culpa de algun modulo , quitando el html block me aparece todo bien

ya os confirmare si es eso o es casualidad.....

Edited by Oscarred (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...