Jump to content

En el módulo Top Horizontal Menu, no deja añadir links personalizados


marqan

Recommended Posts

El menú horizontal me funciona bien para categorías, cms, fabricantes y proveedores

 

Pero cuando quiero añadir un link personalizado, no consigo hacerlo. Indico "label", el "link" y cuando le doy a "add" me dice que el link se ha añadido pero no es así y no aparece.

 

Alguien más tiene este problema?

 

De forma similar, me ocurre lo mismo en el módulo Footer Custom (de Prestacrea). Aunque en este caso al pulsar "add" si que me indica que ha ocurrido un error "An error occured during link adding"

 

Muchas gracias!

Edited by marqan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El menú horizontal me funciona bien para categorías, cms, fabricantes y proveedores

 

Pero cuando quiero añadir un link personalizado, no consigo hacerlo. Indico "label", el "link" y cuando le doy a "add" me dice que el link se ha añadido pero no es así y no aparece.

 

Alguien más tiene este problema?

 

De forma similar, me ocurre lo mismo en el módulo Footer Custom (de Prestacrea). Aunque en este caso al pulsar "add" si que me indica que ha ocurrido un error "An error occured during link adding"

 

Muchas gracias!

 

Recuerda, que no solo tienes que añadir el enlace, en la parte de arriba donde aparecen las opciones de que visualizar en el menu, tienes que señalar que esa opción, aparezca o no en el menu.

Link to comment
Share on other sites

Recuerda, que no solo tienes que añadir el enlace, en la parte de arriba donde aparecen las opciones de que visualizar en el menu, tienes que señalar que esa opción, aparezca o no en el menu.

 

Lo sé. Pero al introducir un nuevo enlace, éste no se añade al Menu Top Links (que siempre esta vacío). Entonces en la parte de arriba no hay ningún enlace para poder incorporar al menú...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo el mismo problema que marqan con el menu horizontal. El enlace que añado no aparece en el listado para añadirlo al menu. Mi version es el prestashop 1.5.2.

 

Marqan...tu has podido solucionarlo ?

 

Un saludo

 

Limpia la cache de tu navegador.

 

Prueba resubir el blocktopmenu, volviendote a bajar Prestashop.

 

copiando

 

/modules/blocktopmenu/, sustituyendolo por el tuyo, por si fallo algo al subir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...