Jump to content

(Solucionado) Eliminar Pie de Pagina Completo


Recommended Posts

Hola me gustaria borrar el pie de pagina completo, para sustituirlo por un banners con sote, muchas gracias.

 

 

Desinstala lo siguientes modulos:

 

Bloque de reaseguros

 

Bloque social

 

My Account block on footer

 

Bloque informaciones de contacto

 

El bloque de categorías del pie de pagina, lo puedes quitar en la pestaña Modulos -> Posiciones, buscando el "DisplayFooter" y borrando el modulo llamado: "Bloque Categorías" de hay.

 

El bloque cms del pie de pagina, igualmente lo puedes quitar de modulos -> posiciones, buscando el "DisplayFooter" y borrando el modulo llamado: Bloque CMS o configurando en el modulo que no tenga ningun enlace en el pie y quitando todos los checks de los enlaces en el pie de pagina del bloque cms

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Nadie como siempre, magnifico, lo que se me a quedado una barra muy fea que pone Navega en el sitio Movil, eso se puede quitar o no?, y no sabrias solucionarme lo que tengo en otro post, me encantaria poner un fondo en el body pero poner un fondo blanco a varios bloques como productos destacados, el bloque de catrgorias y alguno mas, se puede realizar eso?, muchisimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Nadie como siempre, magnifico, lo que se me a quedado una barra muy fea que pone Navega en el sitio Movil, eso se puede quitar o no?,

 

Prueba cambiarle el fondo al footer.

 

Fichero:

 

/themes/default/css/global.css

 

Buscas esto:

 

#footer {
color: white;
background: #333;
}

 

Y cambiarle el background.

 

O si quieres que directamente no aparezca lo del tema movil, en la pestaña Preferencias -> Temas de tu tienda, dependiendo de lo que tengas señalado aquí:

 

Activar el tema móvil

 

Aparecera o no el enlace.

 

O si quieres quitarlo, independientemente de lo que tengas señalado.

Fichero:

 

Buscas esto:

 

/themes/default/footer.tpl

 

{if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE}
 <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p>
   {/if}

 

Y te lo cargas

 

Para dudas distintas, no uses el mismo hilo, se paciente y espera a que se te conteste en el otro tema que tienes creado.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie y persona por preguntar en el mismo post 2 cosas distintas, esperar a partir de ahora, muchas gracias.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, nadie.

Estaba buscando como quitar solo las categorías del footer...

A mi también me ha servido.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...