Jump to content

[SOLUCIONADO] Como pongo dos pestañas en el menú superior


Recommended Posts

Hola, la web es www.elaborabio.com con la version 1.4.8.2

 

Quería poner un par de pestañas en la parte superior.. bajo el banner grande que pone elaborabio.. y la web en si... Llevo un rato buscando pero no doy con ello..

 

He probado con lo de enlaces permanentes pero no quiero eso.. quiero hacer dos pestañas para enlazar a una página que creo con un texto.. como un quienes somos...

 

Alguien puede indicarme como hacerlo?

 

Gracias.

 

Elena

 

P.D: me vale pestañas o similar.. una franja he visto en alguna web... vamos que debe ser como un menú superior.. y si es gratuito muchísimo mejor ^_^

Edited by Selenilla (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Uhm.. he conseguido activar un módulo que se llama top menu horizontal.. que podría servirme.. pero la letra es muy pequeña y no me gusta.. no se distingue nada....

 

Y además me falta averiguar cómo pongo ahí los enlaces que yo quiero.. sigo investigando..

Link to comment
Share on other sites

Uhm.. he conseguido activar un módulo que se llama top menu horizontal.. que podría servirme.. pero la letra es muy pequeña y no me gusta.. no se distingue nada....

 

Y además me falta averiguar cómo pongo ahí los enlaces que yo quiero.. sigo investigando..

 

 

Para subir el tamaño de la fuente, prueba esto..

 

Fichero:

 

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

 

Busca esto:

 

.sf-menu a, .sf-menu a:visited {
color: white;
white-space: nowrap;
}

 

 

Y dejalo asi:

 

.sf-menu a, .sf-menu a:visited {
color: white;
white-space: nowrap;
font-size:14px;
}

 

He puesto 14 por poner un numero ya lo varias tu )

Link to comment
Share on other sites

Vale, el que ha puesto el compañero.. me gusta y la letra se ve bien... pero el color de fondo jeje.. que verde! jajaj no termino de dar con él.. donde está? pq tengo varios background pero no sale ese color.. o es q será una imagen? Estaría bien ponerlo en blanco y que cuando pones en ratón se vuelva azul como el fondo por ejemplo...

 

Aparte.. como quito el amplio espacio que queda entre esa barra y el resto de la web?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Alguien me ayuda para hacer desaparecer la distancia entre la barra verde y el resto de la web?

 

Gracias!

 

Fichero:

 

themes/BlueandWhite/css/global.css

 

Esto:

 

#page {
margin: 0 auto 59px;
text-align: left;
width: 980px;
}

 

Por esto:

 

#page {
margin: 0 auto 0px;
text-align: left;
width: 980px;
}

 

 

En el mismo fichero, busca tambien esto:

.lika-sheet {
position: relative;
margin: 0 auto;
min-width: 13px;
min-height: 13px;
margin-top: 10px;
margin-bottom: 0;
text-align: left;
cursor: auto;
width: 980px;
}

 

 

 

Y dejalo asi:

 

.lika-sheet {
position: relative;
margin: 0 auto;
min-width: 13px;
min-height: 13px;
margin-top: -21px;
margin-bottom: 0;
text-align: left;
cursor: auto;
width: 980px;
}

Link to comment
Share on other sites

Genial! Gracias.. el último paso al final lo he dejado como estaba, me molestaba mucho el espacio hacia abajo, pero hacia arriba me gusta más con aire...

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...