Jump to content

Gastos de envio, solo cobra 1 vez, esto esta bien?


Mundobolso

Recommended Posts

No se si me explico, digamos que la agencia te cobra 8 euros por gastos de envio de 1 paquete,si son 2 paquetes pues te cobra 16 y sucesivamente.

Bien pues en la tienda si pongo 2 articulos solo me suma 8 euros de gastos de envio, es decir solo me los cobra 1 vez cuando deverian ser 2 no??

Esto tiene solucion o estoy yo equivocado?

Link to comment
Share on other sites

Quieres que sí alguien te compra, por ej., 3 unidades de algo pague 3 x 8€, o sea, que pague 3 veces la entrega?! Tienes la certeza? Es que la transportadora no te cobra 8€ por por unidades contenidas en el paquete. Te cobra por paquete envíado y punto.

A lo mejor no he entendido la pregunta... :roll:

Link to comment
Share on other sites

Si, pero la agencia de transporte no cobra lo mismo si es un paquete que pesa 2 kilos que si son 1 paquete con dos cosas dentro y pesa 4 kilos.

A esto me refiero que no se como configurais vosotros los gastos de envio, ya que como digo arriba no es lo mismo mandar 2kg que 4 o 6 por ejemplo.

Teniendo en cuenta que mis productos por ejemplo pesaran 2kg , si alguien me compra 3 unidades, pues no voy a cobrarle los 8 euros de 1 solo porte.

Esto es lo que no se como configurar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, así es fácil. Estas configuraciones las haces en el back office / Envíos / Rangos por peso / Añadir nuevo
Y aquí puedes crear los rangos de peso que tu transportadora te cobra, por ej.:
Primero configuras los rangos de peso: De 0 a 2 kilos / de 2 a 4 kg., etc.
Después, vas a envíos y pones el precio para cada rango que has configurado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola buenas, retomo este post ya que mi problema va por estos tiros.
Bien yo quiero añadir un gastos de envio según el peso y así pues he añadido unas franjas de peso que vand esde:
0 a 10 kg
11 a 20 kg
21 a 30 kg

Luego he ido a la página principal de lapestaña transporte y he ido a las tasas y he añadido los precios y queda algo así:
0 a 10 kg: 10 € de envio
11 a 20 kg: 15 € de envio
21 a 30 kg: 20 € de envio

Bien esto mas o menos funciona pero voy a comprar un producto y me va añadiendo y sumando los gastos de envio pero una vez que llego a 20 € o el primer producto que añado a la cesta es el que tiene como gastos de envio 20 € ya se queda ese precio fijo de gastos de envio y si añado un producto con menos gastos de envio no lo suma.

la cuestión es que solo suma gastos de envio mientras no llegue a 20 € si va a pasar de ahi no lo suma.

Mi pregunta es si esto es así, si he hecho algo mal...o que le pasa pq me estoy volviendo loco. Yo quiero que sume todos los gastos de envio...No se pq se para de sumar una vez que llega a la última cantidad de 20 €, cuando la suma real de los gastos sería mas.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Creo tener el mismo problema que tu, básicamente mi idea era cobrar los gastos de envío por unidad, pensé en poner a todos mis artículos 1kg para ver si prestashop sumaba artículos.

Si aplico la solución que has posteado tiene una pega muy grande, y es que tendrias que poner una cantidad infinita de rangos cosa que no es posible xd.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...