bmfranky Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola, buenos días, el problema que tengo es que en la tienda , intento colocar los leds que vendo en sub categorías, pero he llegado a un punto en que no me crea mas, pero no se por que. Las categorias que tengo hasta ahora son: Inicio > DISPLAYS > Leds > Leds Potencia Y desearía crear unas nuevas para que quedase asi: Inicio > DISPLAYS > Leds > Leds Potencia > Leds 1W Inicio > DISPLAYS > Leds > Leds Potencia > Leds 3W Cuando relleno los campos para crear la categoría, no la graba, se queda la pantalla en blanco. Es posible ,cambiando alguna configuración, crearla ,o ¿prestashop no permite tantas sub categorías? Desde ya gracias por vuestra atención. Esta es mi tienda http:\\Bmfranky.homeip.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Cuando relleno los campos para crear la categoría, no la graba, se queda la pantalla en blanco. Cuando una pantalla se queda en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y déjalo así: @ini_set('display_errors', 'on'); Y depende una pantalla en blanco, te debe dar un error mas descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmfranky Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 Gracias por responder tan rápido, ahora mismo lo pruebo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmfranky Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 (edited) Hola, ya lo he probado y me sale esto: Fatal error: Unsupported operand types in /var/www/classes/Category.php on line 357 Podrías por favor decirme a que se debe. Ante todo gracias. Pd. se me olvidaba tengo instalada la versión: PrestaShop™ 1.4.9.0 Edited November 1, 2012 by bmfranky (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts