Jump to content

Ajustes en mi tienda handinesia.com [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola.

 

Soy nuevo en el mundo Prestashop y estoy alucinado con la versatilidad y el enorme soporte que hay.

Tengo un problemilla (imagino que mas adelante ire encontrando muchos mas) centrando el grid central. Si echais un vistazo a http://www.handinesia.com vereis que tengo todo el grid central alineado a la izquierda. He estado revisando los css con Firebug, y he intentado localizar algun post donde alguien preguntara lo mismo (sin exito). Asi que no termino de dar con la propiedad correcta para centrar la pagina en la zona con background blanco. Puede alguien echarme un cable?

 

Muchas gracias por vuestra auyda.

Edited by bigal666 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Un alma caritativa por ahi que me eche una mano?

 

Igual no me he sabido explicar bien y por eso no recibo ayuda. Mi problema es que tengo todos los grids alineados al margen izquierdo. Al haber ensanchado la zona central, ahora me queda un espacio blanco muy feo en la parte de la derecha y me gustaria tenerlo todo centrado y asi compensar dicho espacio en ambos margenes. Es posible hacer esto?

 

Gracias nuevamente por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas muchas gracias statictic. Me estaba volviendo loco tratando de encontrar la propiedad donde modificarlo. Y te pido disculpas por no responder antes.

 

Un saludo!!! :)

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites