Jump to content

(Solucionado)Tienda en internet explorer

andres20

Recommended Posts

Hola en primer lugar dar las gracias.

Tengo un problema con la tienda en Internet Explorer.

Resulta que yo utilizo habitualmente firefox y la tienda funciona muy bien con este programa, pero al realizar una compra en Internet Explorer cuando tengo que crear la cuenta pongo el correo electrónico y pincho en el botón de crear cuenta no me hace nada, es como si el botón no funcionase.

Pongo en la configuración para que el proceso de compra en vez de hacerse en 5 pasos sea todo en la misma página pero el método de pago que utilizo (PayPal) no aparece me pone como que no tengo ningún método de pago.

Es raro porque en firefox funciona todo bien.

¿Alguien sabe por que pasa esto?

Un cordial saludo.

Edited by andres20 (see edit history)

Hola en primer lugar dar las gracias.

Tengo un problema con la tienda en Internet Explorer.

Resulta que yo utilizo habitualmente firefox y la tienda funciona muy bien con este programa, pero al realizar una compra en Internet Explorer cuando tengo que crear la cuenta pongo el correo electrónico y pincho en el botón de crear cuenta no me hace nada, es como si el botón no funcionase.

Pongo en la configuración para que el proceso de compra en vez de hacerse en 5 pasos sea todo en la misma página pero el método de pago que utilizo (PayPal) no aparece me pone como que no tengo ningún método de pago.

Es raro porque en firefox funciona todo bien.

¿Alguien sabe por que pasa esto?

Un cordial saludo.

Pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/194739-boton-cree-su-cuenta-no-funciona-solucionado/ a ver si esto te sirviera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...