andres20 Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) Hola en primer lugar dar las gracias. Tengo un problema con la tienda en Internet Explorer. Resulta que yo utilizo habitualmente firefox y la tienda funciona muy bien con este programa, pero al realizar una compra en Internet Explorer cuando tengo que crear la cuenta pongo el correo electrónico y pincho en el botón de crear cuenta no me hace nada, es como si el botón no funcionase. Pongo en la configuración para que el proceso de compra en vez de hacerse en 5 pasos sea todo en la misma página pero el método de pago que utilizo (PayPal) no aparece me pone como que no tengo ningún método de pago. Es raro porque en firefox funciona todo bien. ¿Alguien sabe por que pasa esto? Un cordial saludo. Edited October 31, 2012 by andres20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Hola en primer lugar dar las gracias. Tengo un problema con la tienda en Internet Explorer. Resulta que yo utilizo habitualmente firefox y la tienda funciona muy bien con este programa, pero al realizar una compra en Internet Explorer cuando tengo que crear la cuenta pongo el correo electrónico y pincho en el botón de crear cuenta no me hace nada, es como si el botón no funcionase. Pongo en la configuración para que el proceso de compra en vez de hacerse en 5 pasos sea todo en la misma página pero el método de pago que utilizo (PayPal) no aparece me pone como que no tengo ningún método de pago. Es raro porque en firefox funciona todo bien. ¿Alguien sabe por que pasa esto? Un cordial saludo. Pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/194739-boton-cree-su-cuenta-no-funciona-solucionado/ a ver si esto te sirviera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres20 Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 Que bueno me funciona muy bien. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Que bueno me funciona muy bien. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts