Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Después de indagar y de corregir muchas cosas que he ido buscando por el foro, me dispongo a cambiar el tema ya que todos los queme he bajado que me iban bien (version 1.4.X) se descolocaba absolutamente todo, asi que prefiero modificar la plantilla default.

 

La web en cuestion es esta: www.lachucheencasa.com

 

Os pongo un poco los cambios que debo aprender con los que creo que será suficiente para editar el resto de la web.

 

thump_8091800comodeberia.png

 

PRIMER CAMBIO: El cambio primero sería el de poder editar la cabecera, poder ampliar el tamaño del logo. Lo ideal sería meter ahí un banner de publicidad, pero no se si es factible o ni siquiera si eso queda bien en una web.

 

He estado buscando en el header.tpl pero con los css no soy capaz. ya que esta los HOOK donde yo siempre he visto que estaban las imagenes, etc. No espero una solucion sino el camino a llegar a ella que es mucho curro.

 

SEGUNDO CAMBIO: Poner el modulo buscar editado en el menu superior. No se siquiera si se pueden editar los modulos.

 

TERCER CAMBIO: Cambiar los colores del fondo por imagenes o colores. Esto se hacerlo con los CSS. Espero no tener problemas cuando me ponga a ello editando el global.css.

 

CUARTO CAMBIO: No se si puedo añadir una pasarela TPV a mi tienda sin tener que desenvolver nada. He visto que en unos sitios pone que cuesta entre 200 y 300€ y luego por el foro los he visto gratis, pero no tengo SSL nada....¿Pierdo el tiempo en intenar meterlo?

 

Si alguien me puede ir diciendo como puedo empezar, la verdad es que ando un poco perdido.

 

Muchas gracias

Edited by belius (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Después de indagar y de corregir muchas cosas que he ido buscando por el foro, me dispongo a cambiar el tema ya que todos los queme he bajado que me iban bien (version 1.4.X) se descolocaba absolutamente todo, asi que prefiero modificar la plantilla default.

 

La web en cuestion es esta: www.lachucheencasa.com

 

Os pongo un poco los cambios que debo aprender con los que creo que será suficiente para editar el resto de la web.

 

thump_8091800comodeberia.png

 

PRIMER CAMBIO: El cambio primero sería el de poder editar la cabecera, poder ampliar el tamaño del logo. Lo ideal sería meter ahí un banner de publicidad, pero no se si es factible o ni siquiera si eso queda bien en una web.

 

 

El tamaño del logo de tu tienda, sera de grande como el logo que subas en la pestaña Preferencias -> Temas.

 

Eso si ten en cuenta, que si subes un logo muy grande, tienes que reducir el:

 

 

.container_9 .grid_6 {
width: 646px;
}

 

En el fichero:

 

/themes/default/css/grid_prestashop.css

 

 

Por otro, lado si quieres agregar un banner publicitario al lado, del logo te recomiendo este modulo: http://prestashop.wozia.pt/module.php que lo puedes colocar en casi todos los hooks. (En tu caso a que ponerlo en el hook top , quizas tengas que meterle un flotante al contenido que metas, es cuestión de que lo pruebes)

Link to comment
Share on other sites

CUARTO CAMBIO: No se si puedo añadir una pasarela TPV a mi tienda sin tener que desenvolver nada. He visto que en unos sitios pone que cuesta entre 200 y 300€ y luego por el foro los he visto gratis, pero no tengo SSL nada....¿Pierdo el tiempo en intenar meterlo?

 

Si alguien me puede ir diciendo como puedo empezar, la verdad es que ando un poco perdido.

 

Muchas gracias

 

Ten en cuenta, que si añades un modulo que conecte una pasarela, por ejemplo añades el modulo de servired, tienes que tener antes contratado la pasarela con el correspondiente banco. (Es decir el modulo no hace magia, si antes no tienes los datos de tu pasarela)

 

Existen modulos gratuitos, para diveros entidades en el foro, por aquí:; http://www.prestasho...ion-tpv-bancos/ tienes un indice. (Tengo que actualizar el indice, con la llegada de la 1.5)

 

Si no has contratado ninguna pasarela con ningun banco, te puedes valer por ejemplo con el modulo de paypal, eso si, comiendote las comisiones, pero al menos deja al cliente pagar con su tarjeta de credito directamente.

Link to comment
Share on other sites

Si no has contratado ninguna pasarela con ningun banco, te puedes valer por ejemplo con el modulo de paypal, eso si, comiendote las comisiones, pero al menos deja al cliente pagar con su tarjeta de credito directamente.

 

Muchisimas gracias!!

 

Me quedo con todo lo que me has dicho. Voy a empezar por el header, por si algun compañero mas necesita ayuda, creo que este compañero ayuda mucho con sus videos: http://www.prestasho...-de-prestashop/

Edited by belius (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...