Jump to content

Campo referencia del proveedor desaparecido


Recommended Posts

Buenas! En la ficha del producto en el BO no aparece en la nueva versión el campo de la referencia del proveedor. Supongo que estará ubicado en un nuevo sitio que desconozco, el caso es que lo considero de vital importancia para poder localizar rápidamente el producto en la web del proveedor cuando se trabaja con productos bajo demanda (no hacemos el pedido al proveedor hasta que no nos lo hace el cliente a nosotros).

 

¿Alguien me puede decir como puedo hacer para que ese campo sea visible de nuevo en la ficha del producto igual que ocurría en las versiones anteriores? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

He localizado el campo referencia del proveedor en la pestaña "Proveedores" dentro de la página del producto en el BO, pero para que aparezca hay que seleccionar previamente al proveedor y guardarlo. Una vez hecho esto es cuando aparece el campo para insertar la referencia del producto para ese proveedor.

 

Puesto que tenía asignado a cada producto un proveedor y una referencia del proveedor para el producto no entiendo por qué automáticamente no ha salido relleno tras la actualización. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Es posible que sea un error debido a una mala actualización de las versiones?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, después de esperar un tiempo prudencial (más de 1 mes) para saber si alguien podía confirmar lo contrario y tras verificar que los datos que no aparecen en el BO si que están en la base de datos pero no donde debieran (accediendo desde PHPMyAdmin) puedo confirmar que existe un error al actualizar de la versión 1.4 a la 1.5 utilizando el módulo de importación, que hace desaparecer el nombre del proveedor del artículo y la referencia del proveedor.

Estos datos deberían aparecer en la nueva pestaña "proveedores" de la ficha del producto, pero no salen. En cambio si que existen en la base de datos, aunque no son exportados al lugar donde deberían estar.

 

¿Me podría decir alguien si haciendo la exportación manual esto se corrige? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Rubalcaba sí que tengo ese campo, pero no aparecen las referencias de proveedor que incluí con el antiguo prestashop. Están en la BD pero aquí no me aparecen.

 

Ahhh

 

Pues prueba esto, en la pestaña Catalogo -> Distribuidores, pulsa sobre uno de ellos en la lupa, y mira ver si te aparecen las referencias de los productos de tal proveedor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...