Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos y gracias al que pueda ayudar:

Les enumerare los problemas que tengo y lo mas seguro que alguno mas tambien lo esta teniendo porque aunque dicen que la vercion 1.5.x es estable no es asi ya que esta fallando por todos lados.

 

1º cada ves que cargo un producto me da un error 500 el problema viene por la descricion del producto,esactamente con la descripcion corta con ningun navegador.

 

2º con firefox y Chrome no me permite subir imagenes pero si con explorer que a su ves no me permite hacer ninguna otra cosa mas que subir fotos de los productos.

 

Otro problema que tengo es con mi servidor que no me permite abrir url por la politica de empresa y me dieron esta respuesta:

 

Hemos desactivado allow_url_fopen configuración php en el servidor debido a sus vulnerabilidades hacking, muy pocas aplicaciones lo requieren, y por lo desactivación vamos a prevenir la explotación de PHP remoto incluyen vulnerabilidades. Las aplicaciones que requieren hacer puede ser modificado para usar cURL lugar.

 

Desde URL file-access está desactivado es posible obtener un error como "URL de acceso a archivos está desactivada en la configuración del servidor filename.php". Por favor, no habilite allow_url_fopen ya que es riesgo de seguridad muy alto. Pero usted puede usar una función en rizo en lugar de "file_get_contents ()" que se llevará a cabo la misma tarea para usted.

 

 

Nuevo archivo)

 

Por favor, póngase en contacto con su desarrollador y modificar el código en tu filename.php como

 

siguiente.

 

En lugar de:

 

$file_contents = file_get_contents('http://example.com/ ');

 

// display file

 

echo $file_contents;

 

?>

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Utilice lo siguiente:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

$ch = curl_init();

 

$timeout = 5; // set to zero for no timeout

 

curl_setopt ($ch, CURLOPT_URL, 'http://example.com ');

 

curl_setopt ($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);

 

curl_setopt ($ch, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, $timeout);

 

$file_contents = curl_exec($ch);

 

curl_close($ch);

 

// display file

 

echo $file_contents;

 

?>

 

 

Si algien puede ayudarme con estos problemas le quedare muy agradesido

Gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

Veo que muchas de las broncas que tienes pueden ser a causa de tu hosting, es un hosting pago o gratuito? si es un hosting pago pues no deben restringirte de esa forma existen muchos hosting que pagas y no te molestan en absoluto, de hecho yo manejo 2 servage.net y justhost.com y con ellos no tengo ese tipo de problemas de hecho el problema que tengo en estos momentos es más que todo cuando activo el modulo paypal pero errores de ese tipo nada cuando estaba en la version 1.4.8.2 tenia una bronca con el modulo paypal si entrabas en el banner te dejaba la pagina en blanco y daba algunos errores luego vi que la bronca era que los permisos de la carpeta del modulo estaban en 777 y debe estar en 655

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Efectivamente , estas versiones tiene muchos bug,a mi me da cuando le da la real gana el error 500 y lo solvento restaurando la cs de mis ficheros,por lo que se ve se corrompe y afecta seguramente a ficheros php se vuelve inestable el sistema y se cuelga todo, a veces cambiando un modulo o un directorio se arregla todo, y esto no pasaba en las versiones 1.4

 

Un verdadero desastre,alguien me puede informar como volver a instalar la version 1.4 pues era mas estable, e incluso la 1.3, pues por lomenos la tienda no se caía. El problema es actualizar en la base antigua los nuevos clientes,pedidos y productos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...