Jump to content

[SOLUCIONADO] Envío gratuito a provincia determinada


Recommended Posts

Hola muy buenas;

 

Veréis, tengo en mi tienda online configurados ya todos los envíos.

 

Lo único que quiero es que los pedidos que me lleguen de mi provincia (Navarra), no tengan ningún gasto de envío.

 

¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer? Lo he intentado pero no me queda nada claro.

 

Un saludo y muchas gracias.

Edited by ingennia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas;

 

Veréis, tengo en mi tienda online configurados ya todos los envíos.

 

Lo único que quiero es que los pedidos que me lleguen de mi provincia (Navarra), no tengan ningún gasto de envío.

 

¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer? Lo he intentado pero no me queda nada claro.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Suponiendo que usas la 1.5 de Prestashop ya que no indicas la versión que usas.

 

En la pestaña Localización -> Zonas, te creas una zona y la llamas:

 

Riojanos

 

Despues en la pestaña Localización-> Estados. (Que es donde has metido las provincias), editas la "Rioja" y le dices la Rioja pertenece a la zona Riojanos y al Pais España.

 

Despues en la pestaña Envios -> Transportistas, editas el transportistas o creas uno nuevo, y le dices que ese transportista, va a aceptar a la zona Riojanos.

 

Despues en la pestaña Envios -> Reglas de pesos o Reglas de precio, creas un rango, y despues en la pestaña Envios -> Envio estableces el precio de los rangos definidos para las distintas zonas, que tengan los transportistas asignados.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta. Temas solucionado!

 

Mi versión es la 1.4.7 por cierto.

 

Gracias!

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...