Jump to content

Prestashop-Error al migrar de server, sin hojas de estilo [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

[sOLUCIONADO]

 

Buenas, resulta que al migrar de un server a otro las hojas de estilos no me aparecen por lo que la web:

 

http://www.prodjs.es no aparece con estilo.

 

he revisado todo, la base de datos y su PS_BASE_URI.

 

he modificado los archivos del config php como bien se explica en este foro.

 

como ultima opcion he dejado el directorio que traia por defecto del otro server y vuelto a modificar en los config y la BD y nada ... por defecto es el directorio /www/..sigue sin ir

 

he comprobado los permisos de los archivos.

 

el server nuevo esta alojado en 1&1. Apache y PHP +5.

 

He cambiado la pass del admin dsd la BD y desde ningun momento, he podido loguearme al BackOffice......

 

mi cliente y yo pensamos que puede ser un sabotaje del anterior webmaster que recalco una y otra vez que si habia problemas el se desentendia....

 

 

alguien me puede echar una mano? o darme una pista?, GRACIAS!

 

 

 

ps: he resubido los files 2 veces (menos las fotos que son 500MB)

 

 

saludos, eeprom_one

 

ps2: he leido muchos post en español e ingles de este foro y he hecho todo pero sigue sin ir la hoja de estilos....

Edited by eeprom_one (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que usas la versión 1.4 de Prestashop, o al menos no usas la 1.5, por lo que me ha dicho mi perro.

 

Modifica el fichero:

 

 

/config/settings.inc.php

 

 

Y fijate que tengas lo siguiente, tal como te lo coloco:

 

 

define('__PS_BASE_URI__', '/');

 

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...