Jump to content

Cambiar color y categorias


Recommended Posts

Hola a todos, antes de nada agredecer las soluciones que aportais, tengo un par de dudas que leyendo el foro no encuentro:

  1. Estoy utilizando la plantilla que viene por defecto del prestashop, me gustaria cambiar de color la barra horinzontal donde vienen las categorias, pero no se exactamente donde se encuentra dicho valor
  2. Respecto a esa barra, me salen de la forma que me gustaria ahora me sale en la barra todas las categorias y subcategorias, y solo quiero me que salgan las categorias princiaples.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, antes de nada agredecer las soluciones que aportais, tengo un par de dudas que leyendo el foro no encuentro:

  1. Estoy utilizando la plantilla que viene por defecto del prestashop, me gustaria cambiar de color la barra horinzontal donde vienen las categorias, pero no se exactamente donde se encuentra dicho valor

 

 

Fichero:

 

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

 

Busca esto:

 

.sf-menu {
margin: 10px 0;
padding: 0 5px;
width: 970px;
-moz-border-radius: 3px;
-webkit-border-radius: 3px;
border-radius: 3px;
background: transparent url(../img/bg_blocktopmenu.png) repeat-x 0 0;
-moz-box-shadow: 0px 1px 2px #c6c6c6;
-webkit-box-shadow: 0px 1px 2px #C6C6C6;
box-shadow: 0px 1px 2px #C6C6C6;
}

 

y le cambias el bakground.

 

  1. Respecto a esa barra, me salen de la forma que me gustaria ahora me sale en la barra todas las categorias y subcategorias, y solo quiero me que salgan las categorias princiaples.

 

Puedes añadir enlaces manuales directamente, desde la configuración del modulo, y asi no te saldran desplegables.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, la verdad que como te lo curras, respecto a las categorías si las quiero despegables, el problema que tengo es que me sale la categoria principal (después en desplegables la subcategoria) pero también me sale la subcategoria en la misma barra.

Tambien te adjunto foto de la barra que quiero cambiar el color como podras comprobar no me cambia la barra de color sino que me sale una linea por debajo....

 

http://subefotos.com/ver/?8d42dccaab19a00e73fdc8f3a142d478o.jpg

Edited by Kuriel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...