Jump to content

Puesta a punto: Imágenes descolocadas, bandera de idioma alemán


Rutrus

Recommended Posts

He actualizado a PS 1.5.2 manualmente, y he solucionado algunos problemillas técnicos.

 

La imagen del artículo principal aparecía más grande, y la solución la encontré en este hilo.

Después me encuentro que las imágenes de la galería del artículo no se muestran adecuadamente, estando en la misma página otras (también del tamaño medium_default) correctamente, lo que parece un error de css:

dcsmes.png

 

 

 

Por otro lado, y más desapercibido, cuando edito un artículo me sale la banderita alemana por defecto y los themes de la tienda que tienen selector de idioma me aparece también como única opción esa bandera. Prestashop está correctamente traducido al español, y no se ha solucionado desactivando el módulo de idiomas.

 

 

Por cierto, la tienda es ésta.

 

Edito: Tras un rato jugando con css he modificado el ancho de:

 

En themes/default/css/product.css línea 61:

#thumbs_list li {
float: left;
height: 82px;
width: 82px;
cursor: pointer;
}

 

Al final sólo era necesario editar product.css y poner alto y ancho 82px. Este error también aparece en otra versión de la plantilla por defecto de PS.

 

*Ahora sólo me queda saber cómo cambio la banderita de alemán.

Edited by Rutrus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mi también me ocurrió el problema de la bandera, que en vez de la inglesa o la de USA, me salía la alemana en el idioma iglés.

Bajé una bandera de google con el tamaño 16X11 y luego en:

Localización->Idiomas->English->Editar->Bandera, seleccione el archivo bajado y solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gracias Sebasal,

En v1.5.2 en Ubicación>Idiomas tenía las banderas cambiadas entre alemán y español. He ido a /img/tmp y he intercambiado los nombres entre lang_mini_4.jpg y lang_mini_3.jpg

 

Y en /img/l intercambiar los nombres de 3.jpg y 4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...