Jump to content

Personalizar botones en mi pagina cambiando los colores.


Recommended Posts

Queriapedir un poco de ayuda soy nuevo en esto de prestashop y he comprado un tema que no acabo de dominar. mi web es: http://www.vitravision.com

 

Quiro cambiar el fondo de los precio que ahora es marron por azul y el de oferta que ahora es amarillo que la hay por gris.. donde esta esto??

 

Tambien queria cambiar la linea negra horizontal que sale dividiendo las pentes de la web en negro y cambiarla en azul.

Edited by accomputer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si te puedo ayudar.

Para modificar el aspecto de los botones y el texto, tienes que modificar los archivos CSS, las hojas de estilo.

Para saber cual es el estilo a modificar, te recomiendo que uses firefox y le instales el complemento web developer, que tiene un inspector de elementos, al estar activo te dira el nombre del estilo y el archivo donde lo encuentras.

Ya teniendo ese dato, tienes que abrir y localizarlo.

Aparecerá por ejemplo color y lo cambias por otro. Ensayo y error.

 

Espero haber sido de ayuda...

 

Si eres mas especifico...

 

Saludos,

 

Pablo

Link to comment
Share on other sites

1)

 

Cambiar color y fondo de los precios de los productos que tienes en la portada:

 

Fichero:

 

themes/prestashop_35787/css/global.css

 

Busca esto:

 

div#featured-products_block_center ul li div span {
font-weight: 700;
background: #BFA177;
color: white;
}

 

Y hay cambias el background y el color.

Link to comment
Share on other sites

si te vas en Diciembre me cambio de plataforma de venta...

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

y abusando de ti.

 

Ya he solucionado los de la pagina principal pero ahora necesitaria cambiar estos de esta pagina

 

http://www.vitravisi...es-drop.php?p=2

 

Tanto el "añadir a la cesta" como el "ver" y el "disponible"

 

Cambiar color precio, listado de productos en tu plantilla.

 

Fichero:

 

themes/prestashop_35787/css/global.css

 

Busca esto:

 

ul#product_list li div.right_block span.price {
display: block;
font-family: 'Maven Pro', cursive;
font-size: 18px;
}

 

Y por ejemplo lo dejas asi:

 

ul#product_list li div.right_block span.price {
display: block;
font-family: 'Maven Pro', cursive;
font-size: 18px;
color:red;
}

 

(He puesto red, por ponerte un ejemplo, y el precio aparecera de color rojo en los precios, en los listados de los productos.)

Link to comment
Share on other sites

Cambiar color y fondo palabra "disponibilidad" en los listados de productos en tu tienda:

 

Fichero:

 

themes/prestashop_35787/css/global.css

 

Linea:

 

ul#product_list li div.center_block div.product_flags span {
height: 20px;
display: block;
float: left;
padding: 6px 10px 0 10px;
background: #BFA177;
font-size: 11px;
font-weight: bold;
color: white;
text-align: center;
text-transform: uppercase;
}

 

Hay puedes cambiarle el background y color

Link to comment
Share on other sites

El fondo de color y letra de la palabra:

 

"Añadir a la cesta" y "Ver" es un estilo que tiene definido para todos los tipos de boton, de ese tipo como en la ficha de producto.

 

Lo puedes cambiar en el mismo fichero que hemos comentado a lo largo de la explicación.

 

En la linea:

 

input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large, input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled, input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large, input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled, a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large, a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large, span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large, span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large {
height: 27px !important;
display: block;
font: normal 12px "Arial" !important;
color: #FAFB14 !important;
background: #1F1D1B;
border: none;
text-align: center;
text-decoration: none;
cursor: pointer;
}

 

Este ultimo cambio, afectara a mas botones.

 

Si solo lo quisieras personalizar para esos dos botones, comentamelo y te lo explico.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me podeis echar una mana para cambiar algún dolor de mi web?? adjunto un archivo con lo que quiero cambiar.

 

Queria cambiar el fondo que ahora es marrón de la pestaña accesorios y la pestaña.

También quería cambiar los colores de los botones "mas detalles" "añadir a la cesta" y "carrito" "pagar ahora"

 

adjunto foto.

 

Web: www.opticairis.es

 

http://img850.imageshack.us/img850/1366/modificarcolores.png

Link to comment
Share on other sites

También quería cambiar los colores de los botones "mas detalles" "añadir a la cesta" y "carrito" "pagar ahora"

 

 

Creo que esto te lo había comentado en un mensaje anterior....

 

themes/prestashop_35787/css/global.css

 

El fondo de color y letra de la palabra:

 

"Añadir a la cesta" y "Ver" es un estilo que tiene definido para todos los tipos de boton, de ese tipo como en la ficha de producto.

 

Lo puedes cambiar en el mismo fichero que hemos comentado a lo largo de la explicación.

 

En la linea:

 

input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large, input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled, input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large, input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled, a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large, a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large, span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large, span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large {
height: 27px !important;
display: block;
font: normal 12px "Arial" !important;
color: #FAFB14 !important;
background: #1F1D1B;
border: none;
text-align: center;
text-decoration: none;
cursor: pointer;
}

 

Este ultimo cambio, afectara a mas botones.

 

Si solo lo quisieras personalizar para esos dos botones, comentamelo y te lo explico.

 

Hay puedes cambiar el color y el background (fondo de los botones)

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Queria cambiar el fondo que ahora es marrón de la pestaña accesorios y la pestaña.

 

 

adjunto foto.

 

Web: www.opticairis.es

 

http://img850.images...icarcolores.png

 

Para cambiar el fondo de la pestaña "Más" y "Accesorios"

 

 

 

acg.jpg

 

cfondo0.jpg

Fichero:

 

themes/prestashop_35787/css/global.css

 

Buscas esto:

 

div.tabs_content {
background: #BFA177;
padding: 14px 20px;
}

 

Y cambia ese background

 

 

Si por ejemplo, cambiamos el fondo a:

 

#CF715F

 

Y se te quedara así:

 

dd.jpg

 

ache.jpg

 

Ahora faltara el fondo de la palabra "Mas" y "Acessorios"

 

Para cambiar el fondo del encabezado, de cuando esta seleccionado, debemos ir al fichero:

 

/themes/prestashop_35787/css/global.css

 

Buscar esto:

 

ul.idTabs li a {
width: 215px;
height: 21px;
display: block;
padding: 6px 0 0 0;
background: #1E1D1A;
font: bold 12px "Arial";
color: #AAA;
text-align: center;
text-decoration: none;
cursor: pointer;
}

 

 

Y esto:

 

ul.idTabs li a.selected {
background: #BFA177;
color: white;
}

 

Y cambias el color y el background

 

Uno es cuando esta seleccionado, otro cuando no.

 

Un Saludo,

 

PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro, recuerda que en principio es una pregunta por tema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que esto te lo había comentado en un mensaje anterior....

 

themes/prestashop_35787/css/global.css

 

 

 

Hay puedes cambiar el color y el background (fondo de los botones)

 

Un Saludo,

 

Pues ya que me lo pones facil te pregunto!!! si solo se quiere cambiar el color de un boton como seria??? Nadie no te marches..... que eres mi Angel de la guarda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

TEngo un problema con varios botones...

 

Por ejemplo en la pagina principal tengo los botones en gris y la letra en blanco cuando paso el raton por encima se iluminan en amarillo lo de la zona central que ahora pone outlet. Pero en el modulo de "lo mas vendido" "carrito" sale al pasar por encima en turqueda en vez de amarillo.... y no encuentro donde cambiarlo.

 

http://www.vitravisi...p?id_product=20

En esta zona que es un articulo me pasa igual sale al pasar el raton por encima turquesa y lo queria amarillo, como puedo cambiarlo??

 

Y en este articulo me gustaria tener el precio en otro color y no negro como el resto del texto, y tampoco veo donde.

 

 

Luego queria que las lineas que dividen mi pagina fueran grises y ahora son negras donde poder cambiar esto.??

 

Gracias si no fuera por este foro hubiera tirado la toalla

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...