Jump to content

Personalizar botones en mi pagina cambiando los colores.


Recommended Posts

Queriapedir un poco de ayuda soy nuevo en esto de prestashop y he comprado un tema que no acabo de dominar. mi web es: http://www.vitravision.com

 

Quiro cambiar el fondo de los precio que ahora es marron por azul y el de oferta que ahora es amarillo que la hay por gris.. donde esta esto??

 

Tambien queria cambiar la linea negra horizontal que sale dividiendo las pentes de la web en negro y cambiarla en azul.

Edited by accomputer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si te puedo ayudar.

Para modificar el aspecto de los botones y el texto, tienes que modificar los archivos CSS, las hojas de estilo.

Para saber cual es el estilo a modificar, te recomiendo que uses firefox y le instales el complemento web developer, que tiene un inspector de elementos, al estar activo te dira el nombre del estilo y el archivo donde lo encuentras.

Ya teniendo ese dato, tienes que abrir y localizarlo.

Aparecerá por ejemplo color y lo cambias por otro. Ensayo y error.

 

Espero haber sido de ayuda...

 

Si eres mas especifico...

 

Saludos,

 

Pablo

Link to comment
Share on other sites

1)

 

Cambiar color y fondo de los precios de los productos que tienes en la portada:

 

Fichero:

 

themes/prestashop_35787/css/global.css

 

Busca esto:

 

div#featured-products_block_center ul li div span {
font-weight: 700;
background: #BFA177;
color: white;
}

 

Y hay cambias el background y el color.

Link to comment
Share on other sites

si te vas en Diciembre me cambio de plataforma de venta...

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.