Jump to content

"SOLUCIONADO" Las imagenes de los productos se "superponen" a la descripción en prestashop 1.5.2


Recommended Posts

Hola

 

He actualizado a 1.5.2 y ahora las imagenes se superponen a la descripción que hay a la derecha.

 

Nunca antes había tocado el tamaño de las imagenes y he tratado entre otras cosas quitar lo de las urls amigables, pero luego no puedo regenerar el htaccess y no funciona bien.

 

¿Alguna idea?

Edited by il15 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

he mirado temas de compresion y tampoco es.

 

Además en las fotos de los productos, salen como descolocadas...

 

Parece que el problema está en el theme "default" de prestashop 1.5.2.

 

Alguien sabe como hacer para que todo salga en su sitio?

Edited by il15 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

He actualizado a 1.5.2 y ahora las imagenes se superponen a la descripción que hay a la derecha.

 

Nunca antes había tocado el tamaño de las imagenes y he tratado entre otras cosas quitar lo de las urls amigables, pero luego no puedo regenerar el htaccess y no funciona bien.

 

¿Alguna idea?

 

Si te refieres a la ficha del producto.

 

Pestaña Preferencias -> Imagenes

 

Editar tipo large_default, colocar medidas 264 ancho y 264 alto.

 

Guardas los cambios.

 

Despues en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes, abajo del todo pulsas en regeneras imagenes -> Productos -> Tipo large_default.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, 1000 gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Yo también he solucionado lo de la imagen principal, pero las imágenes pequeñas que muestra debajo (medium_default) siguen saliendo descolocadas. En cambio las imágenes de la izquierda (también medium_default) sí que salen bien. ¿Alguna idea?

 

dcsmes.png

Link to comment
Share on other sites

Yo también he solucionado lo de la imagen principal, pero las imágenes pequeñas que muestra debajo (medium_default) siguen saliendo descolocadas. En cambio las imágenes de la izquierda (también medium_default) sí que salen bien. ¿Alguna idea?

 

dcsmes.png

 

¿Url de tu tienda, o es alto secreto?

 

PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo para las dudas.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me pasa, es decir la imagen principal sale ok, pero las pequeñas de abajo salen "raras", en la izquierda en novedades, productos mas vistos, salen ok

 

 

Sera o por las medidas del medium_default o por las medidas del css, establecidas en esa parte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...