Jump to content

No puedo cambiar el tipo de divisa-SOLUCIONADO


Recommended Posts

Hola amigos. Haber si solucionamos este problema.

 

Trabajo con Prestashop 1.5 y a la hora de entrar al front office veo que mis productos están con la moneda de euros y no debería ser así, sino debería salir en soles, que es la moneda peruana y así lo he creado en la seccion de LOCALIZACION/MONEDAS..., porr más que intentado intercalar una con otra no se activa en mi front office. Que puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar el tipo de divisa?

post-411392-0-24632100-1351353190_thumb.jpg

post-411392-0-30487900-1351353205_thumb.jpg

Edited by An-Hell (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. Haber si solucionamos este problema.

 

Trabajo con Prestashop 1.5 y a la hora de entrar al front office veo que mis productos están con la moneda de euros y no debería ser así, sino debería salir en soles, que es la moneda peruana y así lo he creado en la seccion de LOCALIZACION/MONEDAS..., porr más que intentado intercalar una con otra no se activa en mi front office. Que puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar el tipo de divisa?

 

Supongo que en la pestaña Localización -> Localización, donde dice:

 

Divisa por defecto:

 

Tienes puesto el

 

sol

 

o ¿no?

Link to comment
Share on other sites

YA LO SOLUCIONÉ.!! :):D

De tanto patalear hice una serie de modificaciones. Les explico.:

 

Fuí a MODULOS/PAGOS y desactive en donde dice: Currency Restrictions, la casilla: "SOLES" y tambi{en me fuí más abajo en donde dice: COUNTRY RESTRICTIONS. Y y desactive las dos casillas de PERU.

 

Guardé los cambios y me fuí a LOCALIZACION/MONEDAS Y deje solo activado la moneda soles, que es la que yo he creado como moneda principal y eso es todo. La moneda Euro lo dejé desahabilitado.

 

Espero que esto sea de ayuda para algún desesperado como yo. :D

Bye.

Link to comment
Share on other sites

YA LO SOLUCIONÉ.!! :):D

De tanto patalear hice una serie de modificaciones. Les explico.:

 

Fuí a MODULOS/PAGOS y desactive en donde dice: Currency Restrictions, la casilla: "SOLES" y tambi{en me fuí más abajo en donde dice: COUNTRY RESTRICTIONS. Y y desactive las dos casillas de PERU.

 

Guardé los cambios y me fuí a LOCALIZACION/MONEDAS Y deje solo activado la moneda soles, que es la que yo he creado como moneda principal y eso es todo. La moneda Euro lo dejé desahabilitado.

 

Espero que esto sea de ayuda para algún desesperado como yo. :D

Bye.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...