Jump to content

Problemas con el carrito en prestashop 1.5


Miguel2012

Recommended Posts

tengo una plantilla prestashop que compre en template monster de la versión 1.4.8.2 y he actualizado a la versión 1.5.2.0 el problema que me encuentro es que el carrito no suma el producto que añado a la cesta.

 

El modulo carrito situado a la izquierda y en block user info no me suma si no refresco la pantalla, y no encuentro solución a este error.

 

No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo si es así como solucionar este problema?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi el problema del carrito me esta sucediendo cuando activo el modulo de paypal incluso te da problemas cuando se va a inscribir un nuevo usuario si desactivas el modulo se corrige, no tengo idea hasta el momento de como solucionar esto pero después de estar literalmente pariendo instalando, desinstalando probando modulo por modulo encontre que el paypal es el problema en esto

Link to comment
Share on other sites

A mi el problema del carrito me esta sucediendo cuando activo el modulo de paypal incluso te da problemas cuando se va a inscribir un nuevo usuario si desactivas el modulo se corrige, no tengo idea hasta el momento de como solucionar esto pero después de estar literalmente pariendo instalando, desinstalando probando modulo por modulo encontre que el paypal es el problema en esto

 

Pero necesito el modulo de paypal, no se lo probare.

Link to comment
Share on other sites

Igual yo lo necesito pero para probar lo puedes desactivar y hacer la prueba para salir de la duda si se corrige el problema quiere decir que estamos con la misma bronca con el modulo de paypal que espero que algun alma caritativa nos pueda indicar como repararlo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola Miquel 2012

 

Tengo el mismo problema que el tuyo con una plantilla de temple monster. Me pregunto si conseguistes solucionar el problema y si es asi como lo hiciste, llevo dias intentando encontrar una solucion pero no hay manera.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...