Jump to content

configuracion seo y url en prestashop 1.5


Recommended Posts

Hola a ver si alguien me puede hechar una manilla..

estoy configurando la parte de preferencias / SEO y Url y se me plantea las siguientes dudas.

activo la URL amigable, la canonica y la multiviews no.

¿esta bien asi?

Y ahora en estableces url de la tienda:

Que tengo que poner?

En dominio tienda e puesto www.ecosillas.com

en dominio ssl e puesto www.ecosillas.com

Pero lo que no se es.. ¿tiene que ser con www. o sin ellas?

Y en Base Url- aqui que tengo que poner?

ya que me sale este mensaje y me dirije aqui.

 

En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: ecosillas.com

This is different from the main shop domain name set in "Multistore" page under the "Advanced Parameters" menu: www.ecosillas.com

 

Gracias y saludos :)

Link to comment
Share on other sites

si me e dado cuenta que no aparecen fotos y no se por que.. e pensado que cuando cree los productos ver si salen o no, ya que al poner la nueva plantilla regenere el tamaño de las imagenes y puede ser por eso... pero aun no me e parado a mirarlo ya que estoy configurando otra parte del prestashop.

pero si sabes por que puede ser... y me hechas una manilla, voy adelantando.. ;)

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a ver si alguien me puede hechar una manilla..

estoy configurando la parte de preferencias / SEO y Url y se me plantea las siguientes dudas.

activo la URL amigable, la canonica y la multiviews no.

¿esta bien asi?

Y ahora en estableces url de la tienda:

Que tengo que poner?

En dominio tienda e puesto www.ecosillas.com

en dominio ssl e puesto www.ecosillas.com

Pero lo que no se es.. ¿tiene que ser con www. o sin ellas?

Y en Base Url- aqui que tengo que poner?

ya que me sale este mensaje y me dirije aqui.

 

En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: ecosillas.com

This is different from the main shop domain name set in "Multistore" page under the "Advanced Parameters" menu: www.ecosillas.com

 

Gracias y saludos :)

 

Lo que te comento ahora es lo que has preguntado de las urls . (Para el asunto de las imagenes tiene que abrir un tema nuevo)

 

En la configuración de la multitienda, habras puesto www.xxx.xx en el nombre del dominio, y estas entrando al panel sin www, por eso te sale la advertencia.

Link to comment
Share on other sites

Lo que te comento ahora es lo que has preguntado de las urls . (Para el asunto de las imagenes tiene que abrir un tema nuevo)

 

Por cierto, debes habilitar las urls canonicas,lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS

Link to comment
Share on other sites

Las url canonicas las tengo activadas, y en la configuracion de la multitienda no e puesto nada por que la tengo desactivada, tampoco se muy bien para que sirve.

no se donde tengo que poner lo que me indicas... ufff que toy algo perdida.

arriba e indicado como lo tengo no se si es a ese apartado al que te refieres?

y que debo de poner sin las www.?

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tambien tenia el mismo problema, finalmente, tras leer, buscar y no encontrar la solución... me puse a ver que era... al final me di cuenta que el fichero que hay que generar manualmente en la raíz (.htaccess) no tenia permisos de escritura, comprueba si dicho fichero tiene los permisos correspondientes.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...