Jump to content

problema al entrar en el back office- solucionado


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una segunda tienda donde tengo instalada la version 1.5.1 y estaba ya metiendo articulos y cuando hoy he intentado entrar en el back office no me deja, introduzco usuario y clave y hace como si fuera a entrar pero sigue saliendo la pagina de meter usuario y clave. He metido mal la clave a proposito para ver que pasaba y me dice que la clave no es valida y he probado a darle a olvide mi contraseña, he recibido la clave nueva y sigue igual. Lo he intentado desde otro ordenador y si me deja. ¿Sabe alguien que puede ser? Gracias de antemano.

Edited by antbenpin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, tengo una segunda tienda donde tengo instalada la version 1.5.1 y estaba ya metiendo articulos y cuando hoy he intentado entrar en el back office no me deja, introduzco usuario y clave y hace como si fuera a entrar pero sigue saliendo la pagina de meter usuario y clave. He metido mal la clave a proposito para ver que pasaba y me dice que la clave no es valida y he probado a darle a olvide mi contraseña, he recibido la clave nueva y sigue igual. Lo he intentado desde otro ordenador y si me deja. ¿Sabe alguien que puede ser? Gracias de antemano.

 

Si desde otro ordenador dices que te deja acceder al panel de tu tienda, prueba limpiar la cache y cookies en tu navegador.

Link to comment
Share on other sites

ok, he hecho lo que me ha recomendado y solucionado, mil gracias

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...