Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Antes de nada, pedir perdón por si mi consulta no está al nivel de todos los que formáis el foro, que ya he visto es bastante elevado.....

 

Soy usuario de Prestashop desde apenas un mes (tengo algo de experiencia con Wordpress). Me han pedido que ayude con un trabajo de una tienda en prestashop, y me han pedido editar la plantilla que se está usando, ESTORE, y aquí es donde viene mi martirio...

 

La web está en http://www.geventconsultores.es/camus y me han pedido editar los colores de fondo del menú "categorías" y, por más vueltas que le doy, no sé cómo hacerlo (deciro antes de nada que no soy programador, por lo que si la opción es hacerlo editando archivos vía FTP mal voy...)

 

Mi pregunta es: ¿Se puede editar en esta plantilla el color de fondo de la categoría. para que aparezca el que yo quiera, usando algún tipo de módulo?

 

En caso de respuesta negativa a lo anterior, puedo crear (como creo haber leído en algún otro topic de este foro) el menú "categorías" con algún módulo, y desde ese módulo, editar los colores de fondo?

 

Espero haber sabido explicarme, y no haberme "enrrollado" mucho. Muchas gracias por adelantado a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...