Jump to content

Tienda no continua proceso registro... urge


Recommended Posts

Hola,

Tengo una incidencia en prestashop que me ha "salido" casi por las buenas.

Ayer mismo estaba permitiéndome hacer pedidos y continuar los 5 pasos de registro y demás..

hoy he ido a probar porque hoy mismo se iba a quedar abierta y mi sorpresa es que me hace lo siguiente:

- Añado al carrito

- Voy al checkout del carrito

- Doy a siguiente

- Me sale lo de si ya estoy de alta o nueva.. pongo un email nuevo para que me haga nuevo cliente

- Me sale página de los datos personales y aceptar privacidad de los datos. Lo relleno y...

- Al dar a siguiente me va al paso 1 (sumario) de nuevo, doy a siguiente y otra vez me sale para poner el email o entrar con mi login y, o hago lo mismo con un nuevo correo y de nuevo todo igual o bien entro con el login recién creado... elijo esta misma forma, me identifico y nada.. de nuevo me sale la misma pantalla para entrar con mi email o con mi login... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

He mirado y en el backoffice sí me da de alta esos clientes que hago de prueba.. pero nada.. no puedo seguir el proceso.

Yo no he cambiado nada últimamente sobre los pedidos ni nada.. lo único que cambié ayer fueron las plantillas de los correos para las altas, bajas, etc.. para personalizarlos.. pero no recuerdo ningún cambio más que pudiera hacer que esto falle...

por favor.. ¿alguna ayuda?? es muy urgente porque hoy mismo es cuando iba a abrir la tienda al cliente!!

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...