Jump to content

Recommended Posts

Buenso dias, soy nuevo aqui pero lo cierto es que sin haberos leido no me habria atrevido ha meterme en esta aventura del prestashop.

 

Mi problema es el siguiente, hace un tiempo decidi hacer una tienda con prestashop y mis pasos fueron los siguientes, descargue el prestashop 1.5 y lo meti en la carpeta raiz de mi dominio (meti ca carpeta a pelo, no el contenido) y dentro de esta renombre la carpeta admin y todo iba bien yo meti mis productos y veia mi tienda, el caso es que para entrar a mi tienda tenia que poner www.midominio.es/lacarpetaque meti en la raiz/la que renombre de admin y como queria que para ver mi tienda la gente pusiera solamente www.midominio.es se me ocurrio la feliz idea de sacar la carpeta renombrada de admin fuera de la de la tienda de prestashop pero dejandola dentro de la raiz, me di cuenta que no iba y la volvi a meter pero ahora no veo el frontoffice lo veo en blanco y el backoffice va perfecto.

 

Podriais ayudarme porfavor me estoy volviendo loco ya que no soy un genio en esto.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...