Jump to content

Ayuda

Recommended Posts

Como no hay/no encuentro un apartado de sugerencias lo pongo por aquí, si lo hubiera, espero que lo mueban, gracias.

 

Al grano, me he fijado que desde las opciones de las categorías se puede configurar que grupos de clientes tienen acceso y cuales no, pero para ello tienes que meterte en las opciones de cada una de las categorías por separado y congigurarla...

 

¿No sería más fácil que esto esté cuando creas un nuevo grupo? Más que nada es por el rendimiento, cada vez que añado un nuevo grupo tengo que recorrer más de 30 categorias (y yo tengo pocas) para añadir el nuevo grupo a estas, cuando poniendo una lista de todas la categorias en el apartado de creación de grupo con una tabla igual que la que aparece en la categoria pero en vez de los grupos se listarían las categorías a las que tendrá acceso el futuro grupo.

 

Gracias por leerlo, espero que se pueda implementar en una futura actualización

Link to comment
Share on other sites

Esta sensación también la he tenido yo y estoy pendiente de solucionarlo de alguna manera en la tienda que estoy desarrollando. No se si llegar a algo tan general como comentas de que muestre las categorías y poder ir seleccionandolas...pero quizás directamente en código aunque pierda funcionalidad.

En mi caso no hay usuarios que vean unas categorías y otras no, por lo tanto no se si me compensa hacerlo válido para todas las situaciones.

Además de las categorías, está el mismo problema con los transportistas, formas de pago...

Link to comment
Share on other sites

Ostras en transportistas y formas de pago no me había dado cuenta!

De momento yo tampoco tengo una categoría que no puedan ver otros usuarios, pero en el futuro es muy probable que sí, de todas formas, en ningún sitio dice que si no les seleccionas las categorias a ver, puedan verlas por defecto, es más si fuere así por defecto, sería más facil del revés, que estubiesen seleccionadas y quitar las que no puden ver que seguro que son menos ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo mejor es tener "todas" las posibilidades posibles. Por seguridad está bien como está porque creas un grupo y bueno...no pasa nada xq no tienes a ningún cliente asignado, pero en el caso de los modos de pago y los transportistas, podrías tener problemas.

Lo suyo es tener un check o algo similar para que el administrador de la tienda decida que hacer, a no ser que hagas una tienda que el cliente tenga claro y "le quede claro" que eso será así siempre.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...