Jump to content

[SOLUCIONADO]Consulta CSS Footer


Recommended Posts

Buenas a todos

 

Estoy intentando cambiar el color del footer y ya lo he conseguido

decidí quitar el Bloque Social, y volver a poner el de My-account..pero la sorpesa fue esta:

footerdm.jpg

 

He modificado en global.css dentro de themes/css/global.css y my-account.css el bloque h4

para poder cambiar esa parte negra, background-color si no me equivoco,

pero no hace nada, no creo que sea imágen...

 

Tienda interpack.es (no está disponible) versión 1.5.1.0

 

a ver si alquien me puede hechar una mano.

Edited by c0r3n (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos

 

Estoy intentando cambiar el color del footer y ya lo he conseguido

decidí quitar el Bloque Social, y volver a poner el de My-account..pero la sorpesa fue esta:

footerdm.jpg

 

He modificado en global.css dentro de themes/css/global.css y my-account.css el bloque h4

para poder cambiar esa parte negra, background-color si no me equivoco,

pero no hace nada, no creo que sea imágen...

 

Tienda interpack.es (no está disponible) versión 1.5.1.0

 

a ver si alquien me puede hechar una mano.

 

Fichero:

 

/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccount.css

 

Busca esto:

 

#footer .myaccount h4 {
padding: 0 0 10px 0;
background: #333;
}

Link to comment
Share on other sites

Que va nadie ..:

no me hace caso

 

#footer .myaccount h4 {
padding:0 0 10px 0;
background:#3e38ef
}

 

lo he modificado y no me hace caso; la tienda está puesta en forzar compilación para que ejecute los cambios, vamos por esa parte no es...

los otros ficheros global y myaccount en theme los he dejado como estaban, también los tengo que modificar a parte de ese que tu me has dicho?

Edited by c0r3n (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Coloca la url de tu web, en principio tal como te he comentado te deberia funcionar, pero dices que no funciona y como no proporcionas la url de tu tienda, no puedo ser adivino de lo que te puede estar pasando.

 

www.interpack.es pero tienes que poner de dns principal : 84.232.4.8,

por que está hospedada pero el dominio todavía apunta a la página antigua...

Link to comment
Share on other sites

desde chrome acabo de modificarlo, el fichero que me dice es el mismo que el que tu me dices, pero dudo mucho que se haya modificado, por que desde el chrome no se podría modificar el archivo del servidor, sino, sería desastroso... a ti te sale mal? y si se ha modificado, que fichero ha sido? por que si se puede modificar el propio fichero desde la web.. es una locura¡

Link to comment
Share on other sites

Bueno supuestamente ya está cambiado, es donde tu decías Víctor, no sé lo que habría pasado, pero hazme un favor y verificame que no se pueden editar los css desde el navegor, yo lo he intentado con resultados nulos, pero.. no sé...

Link to comment
Share on other sites

Bueno supuestamente ya está cambiado, es donde tu decías Víctor, no sé lo que habría pasado, pero hazme un favor y verificame que no se pueden editar los css desde el navegor, yo lo he intentado con resultados nulos, pero.. no sé...

 

Haber puedes "simular" que los editas, pero el fichero no se edita directamente desde el firebug, para eso tienes que abrir el fichero fisicamente.

Link to comment
Share on other sites

Vale entonces aunque demos permisos en el servidor...(como los solicita la instalación...) no importa que los dejemos tal cual no? de hecho si no ni podrían funcionar..

Pues muchas gracias Victor Don Nadie, que como siempre eres un crack¡

ahora pongo el tema solucionado. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...